Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2008

Askartza-Hospitalet 10-11; la suerte sigue esquiva

En los momentos clave Askartza sigue sin poder decantar la balanza a su favor y en un partido nivelado el Hospitalet estuvo más acertado para llevarse la victoria final. Además, en las jugadas de inferioridad se dieron muchas facilidades que permitieron a los catalanes llevarse el triunfo. Sergio García con 3 goles y Edgar Herrero con 4, fueron los jugadores clave del encuentro. El próximo encuentro ante el líder Navarra parece una misión imposible, por lo que habrá que esperar a la siguiente jornada. Askartza: Badia, Pirela (2), Bascones, Martínez de Osaba (2), J. Julián, I. Fernández (3), J. Sáez, Patrick Olabe (1), Flaviano, Azkorra, Ogara, Orozko (2) y Pérez. Finalmente causaron baja Xabi Pajuelo, Ander Sáez y Eleder Larrazabal.

Hospitalet, primer rival de la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta de la Primera División donde Askartza tendrá como principal objetivo mejorar su bagaje fuera de casa donde cuenta sus partidos por derrotas. En esta segunda vuelta jugará a domicilio ante los rivales que tiene por debajo en la tabla por lo que esperamos que los resultados lleguen. Pero antes habrá que seguir ganando los de casa. El primero ante el Hospitalet que en la ida ya venció por un 14-11 en un partido en el que los de Sergi Pérez desperdiciaron una buena ocasión para puntuar. El Hospitalet, 5º en la clasificación , ha vencido en tres de sus desplazamientos, ha empatado un partido y perdido dos con 70 goles a favor y 70 en contra. Askartza, por su parte, sigue haciendo de su piscina un fortín con 5 victorias un empate y una derrota (ante el líder Navarra), lleva 76 goles a favor y 66 en contra. Sergi Pérez , que dispone de todos sus efectivos tras la recuperación de Eleder Larrazabal , tendrá la "difícil papeleta" de elegir a los 13 convo

MASTER -WP IRUÑA 15-6; en la tónica de siempre

( 5-0/1-2/4-1/5-3 ) Partido más tranquilo de lo que en un principio parecía, pues el Iruña se lo tomaba como una revancha después de la victoria del Master en su pileta. El partido empezó con un contundente 5-0 del Master que no tuvo más que mantener el ritmo durante el resto del partido ante un equipo que poco pudo hacer por maquillar el resultado final. Master : Jorge, Gisa (1), Joserra (2), Aitzol (3), Edu Porset (1), Rafa (2), Edu Imaz (1), Iban (2), Ekain (2), Pepelu, Josemi (1), Gontzal y Javi.

Contacto del Club

Contacto del Club