Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2008

Se acabó la temporada

La temporada 2007/2008 ha llegado a su fin y hasta el 1 de septiembre no volverán los entrenamientos. En los próximos días haremos un balance del año, así como los puestos de todos nuestros equipos y alguna que otra entrevista interesante. Además de anunciar bajas y altas de cara al año que viene.

El Master Obsolete, txapeldun de la Kopa Federación

8-3 (1-1, 1-1, 4-1, 2-0) Master: Barrutia, Sanz (2), Porset (2) -C-, Ortega, A. Ruiz (1), Pozo (2), Gutiérrez (1) y Mínguez. Leioa B: Vázquez, Turi, Iván Parola, A. González (1) -C-, Jon López, Alcubilla, D. Bartolomé, M. García (1), I. Barrenetxea (1) y Gurtubai. WP Navarra se impuso a Menditxo en la final masculina. Santoña hizo lo propio ante el Leioa en el partido más bonito de la tarde, mientras que el Master venció la Copa Federación ante un tímido Leioa B. Más en waterpolo, el blog.

Los alevines ganan el Torneo homenaje a Moja

Como todos los años Maristas organizó un día festivo para recordar a Moja , ex jugador del club durante muchos años. Este año hubo un partido alevín entre Maristas y Askartza (5-7). Posteriormente se jugó uno de viejas glorias y luego lunch para todos los participantes. El partido se disputó en la piscina de Maristas (Bilbao).

Contacto del Club

Contacto del Club