Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2013

Askartza Leioa empata a 11 en Sevilla ante Dos Hermanas

Empate injusto, después de controlar todo el partido a falta de un segundo Dos Hermanas empata un partido que debió ser para Askartza. Así es el deporte. No obstante la imagen que está mostrando el primer equipo es de traca. Ánimo txabales. A seguir! En la web de Dos Hermanas:  PUNTO SALVADO COMO MAL MENOR EN PRIMERA Por su parte, el primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA sumaba un nuevo punto en la categoría de plata tras empatar en casa ante el Askartza Leioa vasco (11-11) en un partido jugado de menos a más ante un rival directo por la permanencia. El conjunto nazareno sacó fruto de su esfuerzo en la segunda parte para equilibrar un choque que se le puso muy cuesta arriba desde el inicio (1-4 y 3-8). Liderados por José Antonio Millán, autor de cinco tantos, el último a falta de un segundo para la conclusión, los nazarenos supieron mantener la cabeza fría para no dejar escapar más a su rival en el marcador (1-3 al final del primer cuarto y 3-7 al descanso)

Duelo directo para el Askartza Leioa en Dos Hermanas

La escuadra leioaztarra visita a la andaluza en un duelo directo por salir de los puestos peligrosos. Las chicas del Leioa Ask, descansan este fin de semana. El Askartza Leioa masculino viaja este sábado a Sevilla para jugar ante el Dos Hermanas, en un duelo directo de la parte baja de la clasificación.  Los leioaztarras, con dos victorias en los dos últimos choques, quieren alargar la racha y seguir sumando puntos en su casillero.  El Leioa Ask femenino , por su parte, descansa este fin de semana. Invictas en este 2013, las jugadoras vizcainas preparan ya la visita del CN Caballa ceutí, que será el próximo sábado 9 de febrero. Partidos para los equipos de Leioa Viernes 1 de febrero / otsailak 1  20:45h Getxo - Askartza (cadete) 22:00h Leioa Ask B Leioa Ask  (femenino) Sábado 2 de febrero / otsailak 2  12:20h Leioa Ask (Mixto) C. Deportivo Bilbao (cadete) 14:45h Náutica - Askartza (1ª EH) 16:00h Náutica - Askartza (juvenil) 17:00h Dos Hermanas - Askartza

5 jugadores de Askartza convocados con Euskadi

La alevín Leire Fernández y los infantiles Ander Asla, Jokin Belmonte, Iker García y Peio Gómez , convocados con la selección de Euskadi infantil (femenina y masculina)   para jugar partido amistoso contra Navarra este domingo. El próximo domingo 3 de febrero se realizará la siguiente tecnificación de waterpolo infantil en Iruña. Todos los deportistas deberán llevar comida para el día. Así mismo deberán informar a los responsables Jon Lopez y Sergi Pérez en cuál de las siguientes paradas van a coger el autobús: 08:00 – Bilbao- termibús (C/ Luis Briñas).

Contacto del Club

Contacto del Club