Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2015

¡Victorias! Askartza gana 8-5 a Metropole y las chicas al Deportivo

[LA CRÓNICA] Dominamos el partido desde el principio. Nos pusimos 4-0 defendiendo francamente bien, pero aún así dejamos al Metropole meterse en partido, los canarios jamás bajaron los brazos y se colocaron a dos goles al final del segundo cuarto, renta que se mantuvo muchos minutos.  Fue en el tercer cuarto que tuvimos unos momentos de dudas pero el irnos de 3 ya nos dio la tranquilidad final.   Típico partido de inicio de campaña. Estoy contento con mis jugadores y con toda la gente que llenó la piscina a pesar de ser un horario poco habitual, para nosotros. ¡Y dar la enhorabuena a nuestro equipo femenino!  Victoria en el debut contra el Deportivo Bilbao por 13-2, sois muy grandes chicas. El equipo irá cogiendo empaque a medida que vayan pasando las jornadas. Muy buenas sensaciones, a seguir así, ¡Transmitís ilusión!

El CN Metropole, según Joan

"Es la primera jornada de liga para nosotros ante el recién ascendido Metropole, equipo con mucha tradición en categorías nacionales. Estamos con mil ganas de plasmar en nuestra piscina y con nuestra gente la gran pretemporada que hemos realizado. Es un equipo con una mezcla de juventud y veteranos, con fuertes boyas y peleón, pero debemos empezar ganando".

Gracias Jennifer, Mati y Laura

Tres jugadoras de la selección española,  Jennifer Pareja, Mati Ortíz y Laura Ester,  se han hecho eco de nuestro nuevo e ilusionante proyecto femenino. En twitter lanzaron estos mensajes de ánimos para nuestras chicas. Me alegra saber que el Wp fem sigue creciendo! 👏🏼 Nuevos equipos abs y benjamín de @WAskartza MUCHAS SUERTE CHICAS! #todassumamos — Jennifer Pareja (@JenniferPareja) octubre 2, 2015 Feliz por saber que el waterpolo femenino va creciendo cada año! Muchísima suerte al femenino del @WAskartza esta temporada ☺️!! — Laura Ester Ramos (@lauraesterwp) octubre 4, 2015 El waterpolo femenino crece con la suma de nuestros esfuerzos. Gracias @WAskartza por vuestra ilusión. Mucha suerte para esta temporada!😘 — Mati Ortiz Reyes (@MatiOrtizReyes) octubre 4, 2015

Los alevines, de torneo en Eibar

Contacto del Club

Contacto del Club