Ir al contenido principal

RESULTADOS | Derrota del primer equipo en Ceuta y victorias en ligas EH

CN CABALLA 11-9 CLARET ASKARTZA

Primera derrota del primer equipo esta temporada. El equipo de Javi Cortés no pudo traer los 3 puntos a casa de su desplazamiento a Ceuta, en un partido que no empezó de la mejor manera para los nuestros.

Los nuestros no supieron aprovechar las ventajas de las jugadas en superioridad (7 en los dos primeros cuartos, frente a 2 inferioridades), y permitieron que el club ceutí llegara al descanso con un 10-4 que hacía cuesta arriba el resto del partido.
El tercer cuarto no fue mucho mejor, ya que los nuestros no pudieron recortar distancias en el marcador para afrontar bien el último cuarto. Un gol de cada escuadra ponía el 11-5 con el que llegarían a los últimos 8 minutos.

El último periodo fue bueno para los nuestros, pero no suficiente. Un parcial de 0-4 dejaba el marcador con el 11-9 final y dejaba los 3 puntos en Ceuta. En la clasificación, los nuestros mantienen el segundo puesto provisionalmente, a falta de jugarse algún partido de jornadas anteriores. 

1ª EH Fem. Askartza 12-8 WP9802 B

Gran debut en casa del equipo femenino en liga. Ambos equipos contaban con equipos muy jóvenes para este partido, lo que hizo que el encuentro fuera muy igualado durante los cuatro periodos.
Empezaron bien las navarras, que terminaron el primer cuarto por delante en el marcador (2-3). Sin embargo, las nuestras dieron la vuelta al resultado en el segundo cuarto, llegando al descanso por delante con un 4-3.
A partir de ahí, nuestras chicas mantuvieron siempre una distancia prudente de 2 o 3 goles en el marcador, que permitió acabar con el 12-8 final y quedarse con los tres puntos, sumando así 6 en esta temporada.


1ª EH Masc. Askartza B 12-4 LeioaWLB

Partido muy intenso e igualado con el que debutó el filial masculino en liga. Durante los tres primeros cuartos el partido no tuvo un ganador claro, llegando al final del tercer cuarto con un 4-4 en el marcador. Con sólo 7 minutos restantes para poder llevarse el partido, los de Unai Casas sentenciaron el partido a base de contras, haciendo un parcial final de 8-0 que dejaba el marcador final con el 12-4.
Primeros 3 puntos de la temporada, y liderato de la clasificación compartido con Urbat, WP9802 y Donostia, equipos que también ganaron sus primeros compromisos ligueros.
El fin de semana que viene más, con el debut de los juveniles incluido. 

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club