Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2019

🤽‍♂️ UE Horta vs Claret Askartza, este sábado, en Barcelona

🏆 1ª DIVISIÓN NACIONAL 🤽‍♂️ UE Horta vs Claret Askartza 🏐 13ª jornada 🏟️ En la Unió Esportiva Horta 📆 Sábado ⌚️ 19:30h Danierl Seymour: A Horta les hemos ganado 11-10 en casa, ahora hay que ganar fuera de casa, estaría bastante bien. Somos capaces de hacerlo pero tenemos que ir con todo. Será un partido a cara de perro.

🗓️ Asteburuko partidak / Cartelera del fin de semana

SÁBADO 9 Las Infantiles en Zaragoza 16:00 Apatxeak - Maristas 18:00 Askartza B - Depor 19:30 HORTA-CLARET ASKARTZA DOMINGO 10  Las Infantiles en Zaragoza 10:00 Askartza JUV - Urbat 13:20 Leioa - Askartza CAD

🎙️ Danierl Seymour 🗽: 'He encontrado no solo un equipo, sino muy buenos amigos'

De la mano de Xabi Orozko el estadounidense Danier Seymour, fueron compañeros en WP Navarra, aterrizó en Askartza en septiembre con  la intención de vivir una nueva aventura. Al zurdo le costó hacerse con las dimensiones de nuestro zulo-piscina, pero cada vez está más fino y a día de hoy es el artillero que todos sabíamos que era. Profesional, trabajador, y ya uno más de nuestra familia. Empate ante La Latina, ¿Como fue el partido?  El partido al final fue una guerra. teníamos momentos de cosas buenos y otros momentos en donde nos encontrábamos un poco perdidos, si quitamos esos momentos, hubiera sido una victoria pero claro, a veces momentos como esos pasan y solo podemos pensar en los siguientes. al final creo que hemos luchado en cada momento y no se lo pusimos fácil a ellos.  Se salvó un punto o se perdieron dos...  Lo vemos como que ganamos un punto. Hemos salido de la piscina un poco abajo con el sentimiento de haber perdido, pero en comparación con la última

🤽‍♀️ Las infantiles, al Poloamigas 2019 de Zaragoza

🎤 'Estuve 3 años en el club de mis amores', Antonio Pirela 💪

🤽‍♂️ En una entrevista concedida a waterpolista.com Antonio Pirela (ahora en el Godella)   recuerda con mucho cariño su paso por nuestro club. En Askartza también guardamos un gran recuerdo de nuestro venezolano especial (colombiano para algunos). Leer la entrevista completa aquí:

🤽‍♂️ Espectáculo y reparto de puntos entre Claret Askartza y La Latina (12-12)

El pasado sábado Claret Askartza y La Latina jugaron un partido de poder a poder que finalmente concluyó con empate a 12 y que deja a los leioztarras con 20 puntos sextos en la clasificación.  Los madrileños son cuartos con tres puntos más y el average particular a su favor. Los de Javi Cortés , que llegaron a ir perdiendo 3-6 y y 11-12, supieron ponerse el mono de trabajo para remontar y no perder ante uno de los mejores equipos de la categoría. Dani Pérez con 4 goles, Daniel Seymour con 3 y el joven Peio Garaizar con otros 3, fueron los máximos artilleros de los colegiales.

🏊‍♂️ Igeriketa Askartzan, jardunaldi polita eta jendetsua 🏊‍♀️

Contacto del Club

Contacto del Club