Ir al contenido principal

Resumen del fin de semana

 
NACIONAL
El viaje a tierras valencianas del primer equipo se saldó con una derrota y una victoria. En el primer partido del fin de semana, el equipo cayó ante CW Elx, en lo que fue un partido vibrante que no tuvo un claro ganador hasta el último minuto. Final con un 7-6 en el marcador, en la que fue la primera derrota de la temporada.

El partido del domingo tuvo un guión muy parecido, pero con un final diferente. Partido muy igualado los tres primeros cuartos, pero en el último cuarto, los de Javi Cortés supieron abrir brecha en el marcador para sentenciar el partido por un 8-12 final. Tres puntos más para los claretianos, que suman ya 12 puntos y obtienen el liderato provisional (un partido más jugado).
 
FEMENINO ABSOLUTO
Partido muy emocionante el vivido en Askartza el sábado por la tarde. Tras un tropiezo inicial, las locales estuvieron gran parte del partido por debajo en el resultado, dando siempre ventaja a las navarras de WP9802. Sin embargo, pudieron reaccionar a tiempo y llegar vivas a un último cuarto de infarto, en el que la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos. Final con reparto de puntos para los dos equipos, después del 7-7 en el marcador.

CLARET ASKARTZA "B"
Otro partido en casa para los del filial, que recibían al Larraina en la quinta jornada de la 1ª División de Euskal Herria. Los visitantes contaban con alguna baja que hizo el partido un poco más fácil para los locales. Aún así, el partido contó con buena intensidad durante los cuatro tiempos. 18-7 en el marcador al finalizar el encuentro. 

JUVENIL
Debut en liga para el equipo juvenil, que se estrenaba en casa ante DN Portugalete este domingo. Resultado con un 14-3 en el luminoso y primeros 3 puntos en la clasificación, para un equipo que contó con la presencia de algún cadete que hacía su debut.

CADETE
Partido sin mucho misterio en el que los locales fueron superiores. Buen debut en liga para los cadetes, que ganaron a WP Castellae (Burgos) por un 27-3.

INFANTIL FEMENINO
Debut histórico de las pequeñas en una liga Euskal Herria. Un 6-2 ante WP9802 en la tarde del sábado y buenas sensaciones en el primer partido de la Liga Euskal Herria Infantil Femenina para las chicas de Isusko Arias. Partido para el recuerdo para un equipo formado, además, por muchas alevines. 

ALEVÍN
Por un lado, los Apatxes jugaron el sábado en Sakoneta frente a Leioa Neskak. El equipo, que fue dirigido por Unai Casas por la ausencia de Javi Cortés, jugó los primeros minutos oficiales en los que todos los chavales fueron los protagonistas. 1-16 en el marcador. 

Por otro lado, el domingo se disputó derbi en Askartza entre Piratak y Vikingoak. Bonito partido que se llevaron las Piratas por un 5-3 en el marcador. Genial ambiente en la grada, con los aitas animando. El único incidente del partido fue el tropezón del técnico de los Vikingos, Unai Casas, que casi se precipitó al agua. Por suerte, no hubo que lamentar heridos y el partido terminó con normalidad, con aplausos para todos.






Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club