Ir al contenido principal

Xabi Pérez: "Aunque la afición no esté en la grada sentiremos su apoyo"

Este sábado arranca una temporada marcada por una pandemia que ya hizo suspender la anterior campaña. 

Claret Askartza recibe al WP Málaga en un partido que será muy importante para el devenir de la competición.

El capitán Xabi Pérez, que echará mucho de menos a la afición en la grada, ve bien al equipo y con muchas ganas de empezar

Debut en un año raro, ¿Cómo está el equipo?

Con incertidumbre por cómo se va a desarrollar esta temporada tan atípica, pero sobretodo con muchas ganas de volver a la liga después de casi 8 meses. Habiendo estado tanto tiempo sin competir es difícil saber como va a responder el equipo, pero las sensaciones en pretemporada han sido buenas y confiamos en que siga siendo así. 

Una temporada que puede haber muchas sorpresas

Sí, esta va a ser una temporada rara. El hecho de que el formato de la liga haya cambiado y los problemas que hay para entrenar hacen que sea imposible adivinar si se va a poder acabar la competición y que resultados obtendrá cada equipo.

¿Qué me puedes decir del Málaga? 

Es un equipo que sabe competir muy bien y sabemos que nos va a exigir muchísimo en cuanto a ritmo de partido. Por eso, sabemos que vamos a tener que trabajar el partido si queremos que los 3 puntos se queden en Askartza. 

Partido a puerta cerrada

Desgraciadamente sí… Va a ser una sensación muy rara jugar en Askartza con la grada vacía y sin nuestra afición que tanto nos ayuda en los partidos de casa, pero sabemos que lo primero es la salud y volveremos a ver la piscina llena cuando todo esto acabe. 

¿Y que le dices a la afición? 

Que aunque no estén en la grada sentimos su apoyo y sabemos que estarán pendientes, por lo que les tenemos que dar las gracias. 

¿Algo que añadir?

Agradecer también a toda la gente que hace posible que podamos seguir disfrutando de nuestro deporte en estos momentos tan complicados. 

Aurrera Askartza!!

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club