Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 2, 2007

Engrasando la máquina

Askartza ya ha comenzado la pretemporada. Este año la liga comienza pronto, concretamente el 20 de octubre, por lo que habrá que engrasar la máquina cuanto antes para el duro comienzo que espera a los leioztarras. Se medirán a Hospitalet, Navarra y Manresa en las tres primeras jornadas de liga. El primer objetivo es que las nuevas incorporaciones se acoplen lo antes posible al equipo y empezar la temporada en un buen estado de forma.

Ellas también comienzan la pretemporada

Las chicas de Juan Carlos ya han comenzado la pretemporada. El joven equipo de Askartza, en clara progresión, buscará seguir creciendo y mejorar los resultados de la pasada campaña.

Edu Pérez, nueva incorporación

El jugador de la Náutica de Portugalete , Edu Pérez (89), se ha incorporado a la disciplina del Club Askartza. El joven jugador portugalujo juega en la posición de 1 (es zurdo) y realizará la pretemporada junto con la primera plantilla con la intención de poder formar parte de ella.

Los Master no paran...

Los Master parecen incansables. De travesía en travesía van pasando el veranito y esperando que comience una nueva temporada para poder volver a tocar el balón amarillo que tanto les gusta.

¡¡Vuelta al trabajo!!

Contacto del Club

Contacto del Club