Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2013

Askartza Leioa - Pallanuoto Latina 9-5

Gran triunfo ante el equipo italiano.

Terrassa - Askartza Leioa, 16-4

Foto de los dos equipos tras el encuentro de la primera jornada.

El waterpolo leioaztarra pone rumbo a Andorra para medirse con los mejores clubes del continente europeo

El Leioa Ask, con su equipo infantil mixto, y el Askartza Leioa, con su conjunto cadete masculino, participan desde el próximo jueves hasta el sábado en la prestigiosa 'BWMF Cup' de Andorra, donde se darán cita escuadras procedentes de toda Europa.

Cuando apenas ha transcurrido una semana desde el inicio de los entrenamientos de pretemporada de algunos de los equipos de waterpolo leioaztarras, dos de ellos afrontan en los próximos días una cita de carácter internacional donde se enfrentarán a conjuntos procedentes de países con gran tradición waterpolística como Hungría, Italia, Grecia o Catalunya. Se trata sin duda de una magnífica oportunidad para nuestros jóvenes waterpolistas de medir su nivel y compartir experiencias con jugadores de otras nacionalidades.

Tanto el equipo infantil mixto del Leioa Ask como el cadete masculino del Askartza Leioa llegan al torneo con apenas una semana de entrenamientos a sus espaldas, y gracias a la gentileza del Club Martiartu al ceder sus …

El viaje a Andorra, al detalle

INFORMACIÓN DEL VIAJE
TRANSPORTE

Miércoles 4 de Septiembre: salida del autobús a las 9:00 horas desde el polideportivo Sakoneta (Leioa).

Domingo 8 de Septiembre: la llegada se efectuará también en el polideportivo Sakoneta, en horario por determinar (por la tarde en cualquier caso).

ALOJAMIENTO

Hotel Màgic ****
Av. Doctor Mitjavila, 3-9 – ANDORRA LA VELLA (Andorra)
Tlfno: +376 87 69 00
Web: www.magicandorrahotel.com

MANUTENCIÓN

•Comida del miércoles: se recomienda a l@s jugador@s que lleven de casa algo para comer durante el viaje (bocadillos, “tuppers”, etc.). De todas formas, la parada para comer se realizará en un área de servicio donde se pueda adquirir comida.

•Desayunos, comidas y cenas (desde la cena del miércoles hasta el desayuno del domingo): buffet libre en el hotel (incluidos en el alojamiento).

•Comida del domingo: al igual que en el viaje de ida, se parará en un área de servicio para comer. Los gastos correrán a cuenta del club

ENTRENADORES

LEIOA ASKARTZA Infantil Mixto

Jon …

Contacto del Club

Contacto del Club