Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2017

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

¡Los partidos del fin de semana!

Después de la victoria ante CW Castelló, el primer equipo de Askartza buscará conseguir tres puntos más en tierras valencianas. El domingo, 19 de noviembre a las 14:30h, jugará en las instalaciones de Benimamet Ricardo Ten, frente al CN Godella, que suma 7 puntos en liga; dos victorias, dos derrotas y un empate. Los de Javi Cortés buscarán seguir la senda del triunfo tras acumular ya 15 puntos en la tabla, después de cinco victorias y una derrota hasta ahora. 
Respecto a las ligas Euskal Herria, el equipo femenino y el B jugarán en Askartza contra Leioa WLB. Las chicas jugarán primero a las 16:00h el sábado, y más tarde, a las 19:30h será el turno de los chicos del filial. Los partidos serán la quinta jornada y la séptima jornada, respectivamente.
Los juveniles jugarán su segundo partido después del descanso de la semana pasada. La cita será el domingo, a las 9:15h, en Las Llanas, frente a CNW Sestao.
Por último, los tres equipos alevines también vuelven al agua. Lo harán el domingo …

Markel Garay: 'Entre todos lo vamos a conseguir'

Markel Garay. Otro jugador de cantera de la generación del 98 ya consagrado en el primer equipo. Polivalente y de mucha calidad, a veces demasiado temperamental, pero sin duda pieza clave e importante en este nuevo proyecto de Javi Cortés. 

Nuevo triunfo en casa, 14-11 al Castelló
¡Sí! Nosotros contentísimos. Era partido fundamental contra un rival directo. Fue partido muy duro en el que nos dimos cuenta de que estamos muy bien físicamente. Me encanta ver al equipo motivado.
Costó romper el partido
Sí, en el ataque estábamos bien siguiendo todo lo hablado en los entrenamientos, aprovechando el hombre de más que tanto nos costaba en otros partidos. En mi opinión el problema estuvo en la defensa, regalamos muchos goles fáciles por no estar con intensidad, nada que no se pueda arreglar. Tranquilidad.
El equipo marcha bien
La mayoría del equipo entrenamos todos los días de la semana pese a las dificultades de cada uno, ahí está la clave. Tenemos un bloque muy unido, compensado y motivado con…

Resumen del 11-12 de noviembre

Este sábado en Askartza volvimos a vivir una gran fiesta de waterpolo. La grada volvió a acompañar una jornada más al equipo, llenando cada rincón de la piscina y convirtiéndola en una olla a presión.
El primer equipo ganó unos nuevos tres puntos ante el CW Castelló, que demostró ser un gran rival durante todo el encuentro, ofreciendo un sólido ataque al cargo de los tres hermanos Bausá, que acertaron en 9 de los 11 goles visitantes.
Sin embargo, el partido se decantó de lado de los claretianos en un magnífico último cuarto, que permitió terminar con una ventaja de tres goles en el marcador para el 14-11 final. Próxima parada: Comunidad Valenciana, para enfrentarse al CN Godella.

Por su parte, el equipo femenino ganó en Fadura por un 1-25 al Getxo IW, sumando tres puntos y logrando el coliderato de la liga junto a CD Bilbao.

El filial sigue su buena racha tras ganar el sábado ante el CD Bilbao a domicilio, con un 6-13 en el marcador. Buena victoria a pesar del mal juego demostrado est…

Contacto del Club

Contacto del Club