Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2019

26-27 de octubre | Partidos del fin de semana

CARTELERA

Sábado 26 de octubre

11:45 Santoña - Askartza INF C

12:00 Leioa B - Askartza INF A

15:00 CLARET ASKARTZA - MONTJUIC

17:00 Askartza INF B - Leioa A

18:45 WP Donostia - Askartza B

Domingo 27 de octubre

11:00 Askartza JUV - CNW Sestao

14:00 Bidasoa - Askartza F



Markel Garai: 'Tengo muchas ganas de hacerlo bien'

Markel Garai analiza la primera derrota de la temporada en la Liga en Ceuta ante el CN Caballa por 11-9 y la situación del equipo

Primer partido perdido

Bueno, ya sabíamos que en primera nacional todo no iba a ser ganar. Después de dos primeras buenas jornadas ha llegado la primera derrota.

¿El viaje es duro,  se nota a la hora de jugar?

La verdad es que sí. Madrugas y hasta que empieza el partido no paras de viajar cambiando de transporte. Es difícil empezar el partido concentrado y seguir las cosas que se han entrenado durante la semana. Esto nos va a pasar más veces así que tenemos que aprender.

¿Cómo fue el partido?

Pienso que los parciales lo dejan bastante claro. Dos primeras partes malísimas en defensa, que nos hacen llegar al descanso con una desventaja de 6 goles. Parecía que no sabíamos ni por donde nos daba el aire.

Después del descanso apretamos más en defensa para acabar a 2 goles. En mi opinión fue un partido sin mucha historia por la diferencia en el inicio.

¿Imposible remo…

RESULTADOS | Derrota del primer equipo en Ceuta y victorias en ligas EH

CN CABALLA 11-9 CLARET ASKARTZA

Primera derrota del primer equipo esta temporada. El equipo de Javi Cortés no pudo traer los 3 puntos a casa de su desplazamiento a Ceuta, en un partido que no empezó de la mejor manera para los nuestros.

Los nuestros no supieron aprovechar las ventajas de las jugadas en superioridad (7 en los dos primeros cuartos, frente a 2 inferioridades), y permitieron que el club ceutí llegara al descanso con un 10-4 que hacía cuesta arriba el resto del partido.
El tercer cuarto no fue mucho mejor, ya que los nuestros no pudieron recortar distancias en el marcador para afrontar bien el último cuarto. Un gol de cada escuadra ponía el 11-5 con el que llegarían a los últimos 8 minutos.

El último periodo fue bueno para los nuestros, pero no suficiente. Un parcial de 0-4 dejaba el marcador con el 11-9 final y dejaba los 3 puntos en Ceuta. En la clasificación, los nuestros mantienen el segundo puesto provisionalmente, a falta de jugarse algún partido de jornadas anterior…

Contacto del Club

Contacto del Club