Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2018

CARTELERA | Diciembre...¡Mes frenético!

Llega diciembre, y lo hace con un fin de semana frenético en el que Claret Askartza disputará más de diez partidos en dos días. Estos son los partidos:

> El filial masculino buscará mantener su invicto y liderato en Navarra frente a WP9802.
> El primer equipo femenino recibirá en casa a Getxo IW en el segundo partido de la segunda vuelta.
> Los juveniles jugarán su cuarta jornada contra CNW Sestao en casa.
> Los cadetes buscarán su segunda victoria de la temporada en Vitoria.
> El infantil femenino recibirá a Santoña, mientras que el infantil A jugará ante Leioa B.
> Derbi en Askartza entre el infantil B y el infantil femenino el domingo.
> Askartza Bikingoak jugarán en Sakoneta, y Askartza Apatxeak jugarán en Lauro.

Los horarios de la jornada:
SÁBADO 1 DICIEMBRE 13:10 Leioa Ondiz F - Bikingoak
13:45 Lauro G - Apatxeak
14:00 Ask JUV - Sestao
16:00 Ask INF F - Santoña
18:00 ASK-MÁLAGA
19:45 Ask F - Getxo 
18:00 WP 9802 - Ask B 
DOMINGO 2 DICIEMBRE 11:30 Ask INF A - L…

WP Málaga, un rival a tener en cuenta (sábado, 18:00h)

Claret Askartza se mide este sábado al WP Málaga en la 6ª jornada de la 1ª División Nacional a las 18:00h en la piscina de Askartza.

A pesar de ocupar la novena plaza en la clasificación con un solo triunfo en cinco jornadas ha peleado la mayoría de los partidos contra rivales de entidad como Sevilla (8-5), Sant Feliú (10-9) o Molins de Rei (8-10).
Perdió de manera más contundente ante el CN  Rubí (5-11) y viene de ganar en la última jornada 7-6 al CN Granollers.
Los de Javi Cortés, por su parte, tras el varapalo de la derrota en casa ante el CN Premiá, se sacaron la espina ganando a Dos Hermanas en Sevilla y ahora quieren dedicar un triunfo a la afición.
El capitán Xabi Orozko lo tiene claro, 'la liga está muy igualada y no puedes perder la concentración en ningún momento porque te puede costar muy caro, como nos pasó la semana pasada. Es por eso que esta semana preparamos a conciencia este partido y veníamos convencidos a por los 3 puntos'. 
Ahora toca jugar en casa y volver …

Grandes resultados en las Ligas Euskal Herria

El último fin de semana de noviembre nos dejó grandes resultados en los partidos correspondientes a las Ligas Euskal Herria y las Ligas Bizkainas.

El equipo femenino absoluto fue el encargado de iniciar la jornada en Loiu, jugando contra Lauro Ikastola su sexto partido de la temporada. Nuevos tres puntos tras ganar por un 3-16 en el marcador, empezando de la mejor manera posible la segunda vuelta del Grupo A.

El filial masculino recibió en casa a un joven Navarra C. Esta vez dirigidos por Isusko Arias debido a la baja de Unai Casas, los nuestros se impusieron por un 9-5 obteniendo así la sexta victoria en liga. El B sigue así la buena racha y sigue sin perder ningún partido en lo que va de temporada. Esta semana viajarán a Navarra, para medirse ante WP9802 en lo que promete ser un gran partido.

Los juveniles tuvieron un gran partido el domingo por la mañana en Vitoria. A pesar del mal comienzo llegando con un poco favorable 4-2 al descanso, un excelente tercer cuarto dio la vuelta al …

Xabi Orozko: 'Este partido lo jugamos de principio a fin como equipo'

Ha sido un triunfo balsámico tras la derrota ante Premiá La derrota contra Premiá en el último segundo y en casa nos sirvió como toque de atención. La liga está muy igualada y no puedes perder la concentración en ningún momento porque te puede costar muy caro, como nos paso la semana pasada. Es por eso que esta semana preparamos a conciencia este partido y veníamos convencidos a por los 3 puntos. 
¿Un partido bronco en Dos Hermanas? Dos Hermanas es un equipo muy peleón y provocador, que no baja los brazos hasta el final del partido, y esta vez no fue diferente. Incluso sabiendo lo que nos íbamos a encontrar, nos pilló un poco por sorpresa, pero supimos reaccionar a tiempo y poner en práctica nuestro juego para darle la vuelta al resultando y acabar ganando un partido que se nos puso muy cuesta arriba desde el primer cuarto, cuando expulsaron a Xabi Pérez con 3 expulsiones e incluso llegamos a ir por detrás en el marcador hasta por 2 goles. 
¿Cuál fue la clave para ganar? Este partido lo…

Claret Askartza, cuarto, tras ganar en Sevilla a Dos Hermanas (9-13)

Claret Askartza se quitó la espina de la última derrota en casa y se impuso al Dos Hermanas 9-13 (3-3, 3-5, 1-1 y 2-4) en un partido bronco donde todo se decidió en el tramo final del partido. 
Tras un comienzo muy nivelado 3-3 los de Javi Cortés siempre estuvieron por delante en el marcador (6-8 al descanso) y a pesar del empuje local se aprendió la lección de la pasada semana y no solo se mantuvo la renta sino que al final se aumentó hasta el 9-13 final
Dani Pérez con 3 goles fue el máximo artillero seguido con 2 por Garaizar, Orozko, Edu Pérez, Admiraal y con 1 gol acompañaron Jokin y Héctor.
Este sábado, en el horario habitual de las 18:00h, Askartza recibe al WP Málaga con el único objetivo de volver a sumar tres puntos ante nuestra afición y seguir en los puestos nobles de la clasificación. CLASIFICACIÓN RESULTADOS 5ª JORNADA




Contacto del Club

Contacto del Club