Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2015

Moscardó-Askartza, 11-12 y tres puntitos más...

Askartza entró muy dormido en partido y recibió un parcial de 5-1. A partir de segundo cuarto controló a los hombres clave de Moscardó y empató el partido en un gran segundo cuarto. Se ajustó la defensa y mejoró mucho el ataque. Posteriormente sería en los dos últimos cuartos dónde la condición física de Askartza superó al Moscardó.y la eficacia de los lanzamientos exteriores subió. Gran remontada y tres puntos más que a pesar de viajar con bajas, se supo sufrir para sacar tres puntos más. Enorme temporada chavales. Partido completo: Moscardó - Askartza MÁS RESULTADOS Leioa WLB Vs. Askartza Leioa B (1.EH Masculina) 8-9 Leioa "Erraldoiak" Vs. Askartza "Bulls" (Alevín) 3-12 Getxo Vs. Askartza (Juvenil) 3-19 Madrid Moscardo Vs. Askartza Leioa (Nacional) 11-12 Lautada Vs. Askartza B (Infantil) 19-7 Santoña Vs. Askartza (1.EH Femenina) 7-11 1ª DIVISION (M) Clasificación. Jornada 10 - 12/12/2015 TOTALES EN CASA FUERA PT J GF

Último viaje del año: Madrid Moscardó

Nuestro primer equipo juega el último partido del año fuera de casa en Madrid. Los de  Joan Albella , asentados en los puestos de arriba de la clasificación se miden ante un equipo que en casa siempre se muestra duro y rocoso, el  Madrid Moscardó . El conjunto madrileño ocupa el 10º puesto con solo 7 puntos , conseguidos con dos triunfos en casa, 9-8 ante el Sevilla en la primera jornada de Liga, 16-14 ante Tres Cantos en el derbi madrileño, y un empate a domicilio, 9-9 con el Turia en Valencia, Antonio Leal con 23 tantos es su máximo artillero. El duelo, este sábado a las 17:30h.

Gran actuación de nuestra cantera en Zaragoza

Los alevines y benjamines se cuelgan el bronce en el Poloamigos 2015; los infantiles logran un meritorio quinto puesto BENJAMÍN 1º CN Barcelona 2º Molins de Rei 3º Askartza. Los más peques fueron de menos a más. Un 3-1 con el Molins de Rei en semifinales les privó de meterse en al gran final. En la lucha por el bronce vencieron con contundencia al Helios, con quien habían empatado en la primera fase. ALEVÍN 1º Molins de Rei 2º Olivar 3º Askartza Los alevines cumplieron con creces. Empataron con el subcmpeón en la liguilla, pero nada pudieron hacer contra un Molins superior en esta categoría. INFANTIL 1º Molind de Rei 2º Helios 3º CN Montjuic 5º Askartza. Los infantiles se quedaron a un gol de entrar en semifinales. Empataron con el subcampeón Helios y dieron la cara con el campeón Molins, Ambos equipos estuvieron en el mismo grupo que nuestros infantiles. ¡ZORIONAK A TODOS Y TODAS!

Contacto del Club

Contacto del Club