Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2010

Askartza visita al Molins de Rei

El conjunto de Askartza juega su último partido a domicilio ante el Molins de Rei, equipo de la parte alta de la tabla que lucha por meterse en el segundo puesto.

Los de Sergi Pérez presentarán varias bajas en este partido que no tiene relevancia para la clasificación por lo que los más jóvenes volverán a disfrutar de minutos en este choque.

El encuentro se juega el sábado a las 17:00 horas.

Askartza: Xabi Gómez, Bascones, Azkorra, Sáez, Gabri, E. Orozko. X. Orozko, Olaizola, David Estallo, Patrick y Eleder.

Askartza-Santoña ya conoce rivales para el Campeonato de España

Nueve equipos participarán en la edición del 2010 del Campeonato de España de Segunda División que se va a disputar en Talavera de la Reina (Toledo).

Askartza-Santoña se enfrentará, en el grupo B, al primer clasificado catalán, al primer clasificado valenciano, al segundo andaluz y al Vand’03 en una competición que comenzará el jueves 13 de mayo.

GRUPO A

1º ANDALUCIA
C.N. POSEIDON
C.N. CABALLA
C. MURCIA

GRUPO B

1º CATALUÑA
1º C. VALENCIA
2º ANDALUCIA
VAND’03
C.N. ASKARTZA-SANTOÑA

Waterpolo y Natación, viaje a Liébana

Waterpolo y Natación, grandes y pequeños del Club, hemos disfrutado de 4 días de actividades y convivencia enLa Vega, (comarca de Liébana, Cantabria), durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Tras la salida de Askartza el día 6 de abril, maletas en mano y la ilusión de lo que estaba por venir, llegamos a La Vega a mediodía. Después de instalarnos y comer, nos pusimos en marcha para la primera actividad: rappel y tirolina.
Entre cuerdas, cascos, arneses y mosquetones, inmersos en un entorno que ya se manifestaba privilegiado, llegaron las primeras sensaciones del viaje. Con mayor o menor destreza, algunos con cierta desconfianza, nos lanzamos al vacío, tan ajeno al entorno acuático al que todos estamos acostumbrados… El día siguiente nos esperaba una jornada en plena naturaleza: ascenso en el Teleférico de Fuente Dé, hasta casi 2000 metros de altitud.
Tras disfrutar del majestuoso paisaje desde el Mirador del Balcón, nuestro guía nos dirigió por una ruta en la que, además de enco…

Contacto del Club

Contacto del Club