Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2012

Representación de lujo de las categorías inferiores de los equipos de Leioa

Las categorías inferiores de los equipos de Leioa tendrán una notable presencia en las importantes citas que el waterpolo de base va a tener en los próximos fines de semana. Por una parte, dos jugadoras del Leioa Ask han sido seleccionadas para el plan de tecnificación de la Federación Española que se va a desarrollar en Sevilla. Por otro lado, Askartza Leioa participará con siete jugadores en la Selección de Euskadi que disputará el Campeonato de España infantil en Jaén. 
Paula Unzueta y Ainhoa Moreno, convocadas para el stage de la RFEN en Sevilla
 Las jugadoras del Leioa Ask Paula Unzueta (16 años) y Ainhoa Moreno (13) han sido convocadas para las jornadas de tecnificación que la Federación Española va a realizar en Dos Hermanas (Sevilla), coincidiendo con la celebración de la Copa de la Reina. Ambas jugadoras han sido incluidas en la lista de 20 deportistas de categoría juvenil-cadete que el seleccionador estatal Claudio Camarena ha elaborado. Paula Unzueta y Ainhoa Moreno está…

Partidos del fin de semana

LARUNBATA

LIGA HARROBIA 12:30 EN SAKONETA

Leioa Ask - Lautada  24/03/2012 13:55 cadete SAKONETA

Waterpolo Navarra Askartza Leioa 24/03/2012 16:00 Iruña UPNA
Waterpolo Navarra B Askartza Leioa B 24/03/2012 17:30 Iruña UPNA


IGANDEA

Waterpolo Sestao Leioa Ask 25/03/2012 10:00 Sestao Las Llanas
Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. Askartza Leioa B 25/03/2012 15:00 Gasteiz CC Lakua

* Comienza la segunda fase del Infantil de Euskal Herria

Askartza Leioa 13 - La Latina 13

Parciales: (2-3/4-2/4-4/3-4)

Askartza Leioa sumó un meritorio punto en el partido que le enfrentó a La Latina madrileño, un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División de waterpolo nacional. Askartza supo plantar cara a su rival en un emocionante duelo. Éste incluso pudo decantarse del lado de los claretinaos, quienes dieron toda una demostración de actitud en un partido muy duro.

Askartza sigue en la lucha por evitar el descenso dónde pugna con 4 equipos más, todos ellos separados por un punto de diferencia.

Esta siendo una segunda vuelta muy buena en cuanto a resultados y juego, solo queda seguir trabajando, como hasta ahora.

PD: Antes del partido y como ya se hizo con la visita del Helios a Leioa, se jugó un partido amistoso infantil contra la Latina. Como ya sucedió con los maños Askartza también ganó y demostró el buen trabajo que se está realizando en cantera derrotó a los madrileños por 7-4.

¡ Aurrera Askartza !



Contacto del Club

Contacto del Club