Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2012

Este sábado se disputa la 4ª jornada de la Liga Harrobia

Los más de 70 chavales que componen esta liga, de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, tienen una nueva cita este sábado en Askartza.

Leioa sigue paso a paso con su intención de promocionar el waterpolo en el municipio y cada vez son más los peques que vienen a Askartza y a Leioa a jugar a nuestro deporte.

4ª jornada: 28 de enero 13:30h Askartza

13:30h (campo 1): TERRASSA – BARCELONETA (pre benjamín)
13:30h (campo 2): CW OLOT – CW BARCELONA (benjamín)

13:45h (campo 1): CW CANOE – CATALUNYA (alevín)
13:45h (campo 2): CW SABADELL – CW BARCELONA (benjamín)

14:00h (campo 1): CW OLOT – CW SABAELL (benjamín)
14:00h (campo 2): CW CANOE – MATARÓ (alevín)

14:15h (campo 1): CATALUNYA – MATARÓ (alevín)

3ª Jornada Liga Escolar

Gran tarde la del sábado, 21 de enero, para los nadadores de nuestro equipo escolar. A las 16.30 de la tarde tuvo lugar la 3ª jornada de la Liga Escolar en Artxanda. Askartza acudió, como siempre, con nadadores del equipo y con nadadores de la actividad extraescolar, que participan regularmente con el club en las competiciones.

Los pequeños (y no tan pequeños) realizaron una magnífica actuación, con buenas marcas y excelentes puestos en las series. Cabe destacar el entusiasmo que ponen nuestros chavales, la ilusión con la que participan y el gran sentido de equipo que manifiestan en cada competición.

Por otra parte, es importante valorar nuestras clasificaciones teniendo en cuenta que entrenamos poco en comparación con otros equipos, siendo esta una premisa importante puesto que consideramos que nuestros jóvenes nadadores deben practicar la natación con ganas. Ya tendrán tiempo de entrenar más a fondo cuando pasen a la categoría de federados. Por ahora, lo que nos importa es que disfr…

Resultados

INFANTIL

Náutica-Maristas 8 - Askartza 15

Partido cómodo para nuestros infantiles. Se esperaba un partido de tensión entre dos equipos con muchas ganas. Askartza empezó con muchas dudas, y encajó un parcial de 3-1 en contra. A partir de ahí y con mucha disciplina y demostrando una gran mejora en el aspecto físico, Askartza fue demostrando su superioridad. Náutica-Maristas no le perdió la cara al partido y siguió luchando durante todo el encuentro incluso después de la expulsión de su entrenador.

JUVENIL

Askartza 6 - Waterpolo Navarra 10

Partidazo! Repetían partido los infantiles (el mismo equipo infantil, juega también la liga juvenil)A pesar de la superioridad de cuerpos, física y de edades. Askartza luchó como nunca, demostró una frescura increíble y se creyó que puede plantar cara a cualquier equipo incluso en categoría juvenil.

El trabajo bien hecho siempre da sus recompensas.

SENIOR

Askartza Leioa (B) 7 - Waterpolo Navarra (B) 12

Partido que controló en todo momento el equipo Navarro. Li…

Contacto del Club

Contacto del Club