Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2014

Comienza la Liga Harrobia, probablemente la mejor liga del mundo

Los más pequeños del club, los benjamines nacidos en 2005 y 2006 más algún 2004 disputarán en es liga que jugamos de manera no oficial junto con nuestros amigos de Leioa. La cita el sábado a las 17:30h en nuestra piscina. Además, a las 19:00h, también en Askartza, partidos amistosos de nuestros dos equipos alevines que acudirán al torneo de Donostia junto a Maristas y Leioa.
INFORMAZIO GARRANTZITSUA        Igeriketa / Waterpolo Club Claret Askartza gogorazten dizuegu partaide guztiek 2014ko urriaren 7an, 16.30etatik 20.00etara bitartean dela gogoratzen zaie,  mediku azterketa zerbitzuak Ikastetxean eskuragarri edukiko duzuen azken eguna izango da. INFORMACION IMPORTANTE          Se recuerda a todo deportista perteneciente a Natación/Waterpolo del Club Askartza Claret , que el dia 7 de Octubre de 2.014, entre las 16,30 y las 20,00 horas, es el último día que el servicio de reconocimientos médicos permanecerá disponible en las instalaciones del Colegio.  

Reparto de puntos en el estreno liguero

Sabor amargo tras el empate cosechado por el equipo absoluto masculino. La buena pretemporada realizada por el conjunto claretiano, parecía indicar que el encuentro se desarrollaría bajo la pauta de los locales. El partido no comenzó nada bien para el Askartza. Las sensaciones no fueron buenas y se demostró que el partido sería más duro de lo esperado. En el ecuador del encuentro, el CN Moscardo de la mano del puertorriqueño Fernando Zayas se aventajó en dos goles en el marcador. El conjunto de Albella comenzó a desplegar un mejor juego durante las dos últimas partes con un inusual goleador como Eneko Orozko, autor de cuatro goles en el partido. Un penalti señalado en el último segundo y transformado por el cubano Gerardo Rodríguez, puso tablas en el marcador y un reparto de puntos entre el Club Askartza y el conjunto madrileño del CN Moscardo. Presentación Askartza. / Josu Fernández

Contacto del Club

Contacto del Club