Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2011

Askartza 8 - C.N.Montjuic 14

Parciales (1-3,2-4,0-4,3-6) Askartza tuteó al principio de partido a un C.N.Montjuic que vinó con los deberes hechos. Las tres expulsiones de Isaias marcaron un antes y un después en la actitud del equipo. Askartza hoy jugó sin chispa, sin la garra que demuestra en los partidos de casa. Todo sigue igual, los rivales directos también perdieron (Manresa, Sabadell B) Hay que seguir luchando. Liga EH Askartza 6 - UPNA 18 Buen partido de los chavales que siguen cogiendo minutos en partidos de calidad. Hoy askartza presentó un equipo muy joven con solo dos jugadores seniors, curiosamente los dos porteros, el resto cadetes y juveniles. El partido se rompió en el 3er cuarto. Buen trabajo de los chicos ante un equipo que ultima su preparación para la fase de ascenso a 2a Nacional.

Askartza-Montjuic, 8-14: Todo sigue igual

Askartza aguantó dos cuartos (5-5) al nuevo equipo de División de Honor, el Montjuic. Al final se impuso la calidad del equipo catalán. Sin embargo, todo sigue igual. Las derrotas de Manresa ante el Metropole y del Sabadell con el Sevilla dejan todo como estaba con Askartza fuera de los puestos de descenso y a falta de dos jornadas.

El sábado a las 18:00, Askartza-Montjuic

El Club Natació Montjuïc , próximo rival de Askartza, y uno de los equipos históricos del waterpolo español, ha conseguido matemáticamente el ascenso a División de Honor masculina para la temporada 2011/12 a tres jornadas para el final de la fase regular. Los barceloneses se impusieron en la Zona Esportiva al segundo clasificado de la tabla, el CN La Latina por 12-6 y ha conseguido una ventaja de 10 puntos al frente que les ha asegurado la presencia entre los 12 mejores equipos a partir del próximo otoño. El equipo de Joan Albella recupera al capitán Xabier Orozko tras cuatro partidos de sanción. El encuentro comenzará a las 18:00 y os esperamos a todos para poder llevar al equipo a un nuevo triunfo y dar la sorpresa ante el íder.

La especial generación del 97-98

Hace tres años les vi por primera vez. Apenas tenían 9 y 10 años y comenzaban a conocer el mundo del waterpolo gracias, sobre todo, a que sus hermanos jugaban ya. A medida que avanzaban las semanas el número de chavales nacidos en el 98 aumentaba. Cada vez eran más y apenas se daba a basto en los 45 minutos que entrenaban durante tres días. (Que se lo preguntes a Isaías o los Orozko). Pero cada día mejoraban. Eran tantos y con tanta las ganas de aprender que esta generación se merecía atención especial. Se les llevó al Rafa Feliz (con esos inolvidables momentos en Casa Paco), a Torneos en Donosti, hicimos Torneos en Askartza... Y cada día mejoraban. Tal era la "enfermedad" de estos chavales que alguno incluso le dijo a sus aitas que no podía ir a su comunión porque tenía un torneo de waterpolo (increíble). Otros engañaban con las notas a sus aitas para poder ir a entrenar y no perderse partidos un poco fuerte sí). Otros dormían con el bañador (posiblemente lo sigan haciendo)

Askartza recibe este sábado la visita del Montju de 'Ivo'

6 infantiles de Askartza viajan este viernes a Jaén con Euskadi

ZORIONAK! La salida será este viernes a las 07:00h en la parada de autobús de Luis Briñas (Bilbao)

Contacto del Club

Contacto del Club