Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 30, 2011

Askartza da un paso adelante y gana al Hospitalet a domicilio

El conjunto de Joan Albella logra su primera victoria a domicilio 9-10. Los leioztarraz fueron siempre por delante en el marcador sabiendo llevar el tempo del partido. Albella: 'Estoy muy orgulloso de estos chavales. El trabajo tiene su premio y este grupo está trabajando muy duro. Estamos muy contentos, pero hay que seguir así'. Imagen del Askartza-Sabadell (11-9)

Hospitalet-Askartza, comienza la segunda vuelta

Todos los detalles del partido de ida, en lo que fue el debut de Joan Albella con Askartza y donde se perdió 8-11. El partido se juega este sábado a las 19:00 en Hospitalet siendo el cuarto partido que los leioztarras juegan fuera de casa de manera consecutiva.

Jesús Pérez es convocado por la Federación Española

El juvenil Jesús Pérez es convocado por la Federación Española para la concentración que tendrá lugar en Barcelona los días 12 y 13 de febrero. Zorionak Jesús!

Fadura acoge la 3ª jornada de la Liga Escolar (horarios confirmados)

Todos los infantiles-alevines a las 13:00h en la entrada de la piscina de Fadura GRUPO A (Piscina de Fadura, GETXO) GETXO-SESTAO NAUTICA MARISTAS B 13:00 NAUTICA MARISTAS A ASKARTZA A 14:05 ASKARTZA B LEIOA 15:00 GRUPO B (Piscina por confirmar) A.D.N.W. SANTOÑA C.W. DONOSTIA ‘A’ IRUÑA W.E. C.W. DONOSTIA ‘B’ OIASSO BIDASOA XXI I.K.T. LAUTADA URPOLO GASTEIZ I.K.E. Especial Liga Escolar

Resultados del finde

Viernes 28 Getxo-Askartza Cadete Euskal Herria: 6-12. El equipo cadete se clasifica para la fase por el título junto a Leioa. ZORiONAK! Sábado 29 Aragón-Euskadi infantil Amistoso (donde hay 7 jugadores de nuestro Club): 13-13. Buen papel de nuestros chavales que siguen buscando un hueco en la selección definitiva. Sábado 29 Concepción-Askartza absoluta 1ª Nacional: 16-9. Una pena, se aguantaron dos cuartos. Domingo 30 Iruña-Askartza absoluta Copa EH: 13-5. Mal partido con muchas imprecisiones; lo único positivo el debut con el equipo absoluto de los cadetes Gabri, Meca e Iker Agirre.

Contacto del Club

Contacto del Club