Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2010

RESULTADOS JORNADA

LIGA JUVENIL

Askartza 20 - Deportivo Bilbao 4

Partido sin historia. Askartza controló el partido de principio a fin, destacar la participación en el partido de Rodrigo Pérez y Javi Estallo, ambos infantiles. Y felicitar al equipo juvenil por su entrega y esfuerzo, jornada tras jornada demuestran ser un muy buen bloque.

LIGA EUSKAL HERRIA

Oiasso 9 - Askartza 6

El joven equipo que viajó a Irun lo intentó, pero el duro juego de los locales al ver la edad de nuestros chavales determinó el partido.

A pesar de todo se estuvo en partido hasta el último tiempo y no se perdieron los papeles, algo que honra a nuestro jugadores.


LIGA NACIONAL

ASKARTZA 9 - MOLINS DE REI 13

Buen inicio de Askartza que demostró el buen hacer de la pasada semana en Zaragoza, después de adelantarse en varias ocasiones en el marcador, se llega a la media parte con 4-5 para Molins, las buenas intervenciones del portero Erik Vickers y algun desajuste defensivo hacen que el partido se rompa del lado de los catalanes.


*Agradecer …

Partidos del fin de semana

SÁBADO

16:00 Askartza-Deportivo (juvenil)

18:00 Askartza-Molins (1ª Nacional)

20:00 Oiasso-Askartza (1ª EH)




Molins de Rei, el próximo rival, al detalle

Este sábado a las 18:00 horas se juega la 5ª jornada de Primera División y el rival que visita Askartza es el Molins de Rei.

Se trata de un equipo muy completo con grandes jugadores que todavía no ha dado el máximo y ha tenido resultados que no se esperaban. Tras ganar de manera contundente el Manresa por 22-7 los tres siguientes encuentros se han saldado con derrota; ante La Latina por un sorprendente 6-12, y por la mínima ante Sevilla (8-7) y Helios (7-5).

Destacan como goleadores Jordi garcía y Ricard Prats con siete goles cada uno.

RESULTADOS

C.N. MOLINS DE REI 6-12 C.N. LA LATINA
C. WATERPOLO SEVILLA 8-7 C.N. MOLINS DE REI
C.N. HELIOS 7-5 C.N. MOLINS DE REI
C.N. MOLINS DE REI 22-7 C.N. MANRESA DEYSE

MINTXO ESPINOSA-UPV: Dos jornadas competitivas de arranque

De izda a dcha: Maialen Palacios, Paula Unzueta, Lucía Sánchez y Elsa Atutxa

Tras el comienzo de la temporada el pasado 14 de septiembre, Askartza Igeriketa ha puesto motores en marcha asistiendo a las 2 primeras jornadas del torneo Mintxo Espinosa-UPV. Celebradas en Gorostiza y La Benedicta los días 6 y 13 de noviembre respectivamente, estas dos jornadas han permitido a nuestras nadadoras realizar una primera toma de contacto con el crono.

En este sentido, los resultados se han ajustado al estado de forma que cabía esperar, teniendo en cuenta el trabajo realizado hasta ahora. Las pruebas cortas (50 libre, 50 espalda y 50 mariposa) han sido las que mejor se les han dado a nuestras nadadoras, con un destacable 34.05 de Elsa Atutxa en 50 mariposa. En el resto de pruebas, resaltar que se han mejorado nueve marcas personales, lo que anima a pensar en resultados muy positivos para la presente temporada.

Este año el equipo federado es exclusivamente femenino, con las siguientes componentes: Pa…

Clasificaciones Ligas EH

Los alevines y benjamines atentos a la pizarra

RESULTADOS DOMINGO 14 NOVIEMBRE

RESULTADOS DOMINGO 14 NOVIEMBRE

LIGA CADETE

ASKARTZA 11 - GETXO 4

Askartza con un equipo plagado de infantiles (sólo había tres cadetes) ganó a un getxo con mayor físico pero, muy limitado de efectivos.
La imagen mostrada ha sido de 10. Podemos decir ya y a viva voz que askartza apuesta por la cantera como nunca, hay chavales, hay esfuerzo, ¡y hay calidad, a seguir así!

LIGA EUSKAL HERRIA

ASKARTZA 13 - LAUTADA 1

Partido sin historia, que askartza domina de principio a fin.

Contacto del Club

Contacto del Club