Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2017

Las fotos de todas las categorías de Askartza 17/18

Askartza - Castelló, a por otros 3 puntos claves

Este sábado en Askartza se disputa la quinta jornada de la Segunda División Masculina nacional. Los claretianos reciben a un gran y directo rival, el CW Castelló, que hasta el momento ocupa la tercera posición de la tabla con 10 puntos en su haber.
Sin duda un partidazo en el que los chicos de casa buscarán su quinta victoria de la temporada, en 6 partidos jugados. La cita será el sábado 11 de noviembre a las 18:00h. ¡Os esperamos a todos!





Por otro lado, el femenino absoluto tendrá su cuarta jornada en Fadura, ante Getxo IW. Después del empate de la semana pasada, las chicas buscarán volver a la senda del triunfo el domingo a las 14:30h.

El filial masculino jugará el sábado a las 15:00h contra el Deportivo Bilbao, en la sexta jornada de la liga Euskal Herria.

El juvenil descansa esta semana, y el cadete, por su parte, jugará en Sestao la segunda jornada de la liga después de estrenarse con victoria la semana pasada. El partido será el domingo a las 10:30h en la piscina de Las Llanas.

Asamblea Inicio de Temporada 17/18 Batzar Orokorra

Kaixo,

Azaroaren 10ean, arratsaldeko 18:00etan, Askartza-Claret Ikastetxeko  Claret aretoan ospatuko den 17/18 Denboraldiko Hasierako Batzar  Orokorrera deitzen zaituztegu.

 Sailaren partaide guztientzako garrantzitsuak diren segidan aipatuko  ditugun gaiak tratatuko ditugu eta beraz  zuen asistentzia eta  parte-hartzea eskertuko genizueke:

 1.- Informazioa eta partaide berriei ongietorria.
 2.- Klubaren gaur eguneko egoerarekiko informazioa.
 3.- Klubaren baliabideekiko informazioa.
 4.- Klubaren kirol-egiturarekiko informazioa.
 5.- Borondatezko egiturarekiko informazioa.
 Taldeen delekatuak eta hornikuntzarekiko boluntarioak.  Haien lanarekiko esker-ona. Batzorde-talderako partaide berrien beharra.
 6.- Batzorde-taldearekiko informazioa eta aurrez ikusitako bilakaera:
 6.1. 1718Dkiko Batzorde-taldearen egitura eta egindako lanak.
 6.2. Partaide izateko eskaera aurkeztu zuten pertsonak.
 6.3. 17/12/31rarteko trantsizio-aldian egindako lanak.
 6.4. Gaur egungo Batzorde-taldearen parta…

Xabi Pérez: 'Queremos devolver a Askartza donde se merece'

Xabi Pérez, hace unos años daba descanso a nuestro gran Xabi Orozko, hoy en día es nuestro boya referente. Ejemplo de esfuerzo y sacrificio. Desde benjamín en el club ha pasado por todas las categorías progresando en cada entrenamiento hasta llegar donde está por méritos propios. Un espejo para los más pequeños.

Recibiste un golpe en el último partido...¿Como tienes las nariz? Me duele un poco todavía pero cada día va mejor, para el sábado espero que se me pase el dolor del golpe para poder jugar sin miedo de volver a hacerme daño en el mismo sitio.

¿Cómo fue la jugada?
Un golpe fortuito en la boya en una jugada en la que yo me giro y el defensor, al intentar robarme el balón, me da con el brazo en la nariz.
Una derrota y una victoria, ¿Contentos? No está mal sacar 3 puntos de dos partidos complicados fuera de casa, pero viendo como se dio la derrota nos quedamos con la sensación de poder haber sacado algo más.
El equipo fuera de casa es otro Sí, el cambio más positivo que hemos tenido es…

Resumen del fin de semana

NACIONAL
El viaje a tierras valencianas del primer equipo se saldó con una derrota y una victoria. En el primer partido del fin de semana, el equipo cayó ante CW Elx, en lo que fue un partido vibrante que no tuvo un claro ganador hasta el último minuto. Final con un 7-6 en el marcador, en la que fue la primera derrota de la temporada.

El partido del domingo tuvo un guión muy parecido, pero con un final diferente. Partido muy igualado los tres primeros cuartos, pero en el último cuarto, los de Javi Cortés supieron abrir brecha en el marcador para sentenciar el partido por un 8-12 final. Tres puntos más para los claretianos, que suman ya 12 puntos y obtienen el liderato provisional (un partido más jugado).
FEMENINO ABSOLUTO Partido muy emocionante el vivido en Askartza el sábado por la tarde. Tras un tropiezo inicial, las locales estuvieron gran parte del partido por debajo en el resultado, dando siempre ventaja a las navarras de WP9802. Sin embargo, pudieron reaccionar a tiempo y llega…

Contacto del Club

Contacto del Club