Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2018

Claret Askartza quiere despedir el año ganando al Sevilla

Este sábado a las 16:00h el primer equipo de Claret Askartza despide este buen 2018 ante otro de los históricos de la categoría, el WP Sevilla.
El club andaluz es siempre uno de los equipos referencias de la categoría a pesar de ocupar actualmente la 8ª posición con solo dos triunfos en siete jornadas. Fuera de casa ha perdido dos partidos contra dos de los mejores conjuntos, el CN Rubí y el Sant Feliú, y se impuso en el derbi al Dos Hermanas.
Los dos equipos vienen de perder el último partido liguero, Askartza en casa del líder CN Rubí 10-9 y los andaluces de manera sorprendente en su piscina ante el CN Granollers (6-8)
Edu Pérez comentaba durante la semana la importancia del choque, 'este fin de semana es un partido clave, partido marcado en el calendario como victoria sí o sí. Toca dar la última victoria del año a la gente que viene a vernos cada partido en casa. Además, si queremos pensar en estar arriba tenemos que sumar ya que a la vuelta de vacaciones el calendario es compl…

Últimos partidos de 2018

SÁBADO 22 DICIEMBRE

12:00 Lions Sakoneta

14:00 Ask INF F - Getxo

16:00 ASK-SEVILLA

17:15 WP Donostia - Ask B

17:30 Ask JUV - Naútica

18:30 Entrenamiento Chrismas Cup

DOMINGO 23 DICIEMBRE

09:15 Sestao -. Ask INF A

10:30 Sestao -. Ask FEM

12:00 Tigers Sestao

12:00 Monkeys Amorebieta

13:20 Leioa A - Ask INF B



Jardunaldi borobila alebinentzat

Nuestros equipos alevines hacen pleno en la 3ª jornada



Edu Pérez: 'Me apetecía jugar con los chavales que veía entrenar por las tardes'

Edu Pérez ha vuelto este año al club donde jugó varias temporadas. Llegó hace muchos años con Sergi Pérez al frente del equipo y tras un periplo en la Náutica este año ha decidido volver a formar parte de este proyecto en 1ª División comandado por Javi Cortés.

10-9 ante el líder.....  A punto de dar la sorpresa
Sí, la verdad que las cosas no están saliendo todo lo bien que deberían en cuanto a resultados y me explico. Creo que tenemos una plantilla muy completa quizás la más completa que ha tenido Askartza que yo recuerde y aunque los resultados son buenos podrían ser mucho mejores. Tenemos un equipo para pensar en estar arriba y olvidarnos de los puestos de abajo.
¿Cómo fue el partido?
El partido de Rubí fue un partido en la línea de los anteriores cuando marcamos nuestro estilo de juego hacemos daño al rival, pero no somos constantes y eso nos penaliza. Tuvimos buenos momentos de waterpolo moviendo bien en el arco creando muchos problemas al Rubí.
Por algo son líderes, aprovechan muy …

Askartza pone contra las cuerdas al líder CN Rubí (10-9)

Los pupilos de Javi Cortés estuvieron a punto de dar la sorpresa en Can Roses. A Claret Askartza  se le escapó la victoria en el tramo final donde la suerte les fue esquiva y donde el CN Rubí tiró de oficio para llevarse el triunfo por la mínima. 10-9 (3-2, 2-3, 2-3 y 3-1).
Cabe destacar la actuación de Daniel Symour con 4 dianas. El americano parece que va encontrando su sitio y está empezando a sentirse cada vez más cómodo en el sistema de juego.  
Los leioztarras siguen quintos en la tabla tras una jornada de máxima igualdad donde hubo muchas sorpresas en encuentros que se decidieron por un solo gol.




.




Contacto del Club

Contacto del Club