Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2008

Eleder "corazón de León" Larrazabal

Sin duda alguna es difícil encontrar a un jugador que viva tanto un partido (igual hasta demasiado a veces). Pero para los más jóvenes en un punto de referencia por su pundonor, corazón y entrega al club.

Entrevista al 10 de Askartza


Cuéntanos como se vivió en Manresa lo de Toni Ventura y como queda el partido tras el 8-10 y la falta de un partido por jugar.

Se vio todo muy diferente, lo vivimos intensamente y supuso un gran susto para todos. Al principio no dimos crédito a lo sucedido pero cuando vimos que el entrenador desmayado y que no reaccionaba nos empezamos a alarmar, fueron minutos intensos para todos. En este momento se barajó la posibilidad de suspender el partido. Vista la situación, aunque la decisión era perjudicial para nosotros, mostrando un signo de deportividad decidimos optar por la situación que se estaba barajando.

En ese momento el resultado era 8-10 a nuestro favor y quedaban por disputar un minuto y medio del tercer cuarto y el último cuarto.

De cara al siguiente pa…

Askartza-Maristas 12-7; Las chicas disfrutan de una cómoda victoria

El sábado hubo alegría para nuestras chicas que ganaron 12–7 a Maristas
(4-1/1-0/3-14-5)

Las locales comenzaron el partido con ritmo fuerte, y en cinco minutos el marcador era favorable por 4-0. El equipo mantuvo la intensidad en el juego, con orden y calma en la defensa, y aprovechando las ocasiones para marcar goles desde todas las posiciones de juego. Se lució Saioa, con un partidazo como hacía tiempo que no se veía, metiendo 4 goles desde el arco y saliendo en varias ocasiones al contraataque. El resto del equipo estuvo a la altura. Sin embargo, los numerosos cambios en el último cuarto hicieron flojear a las de Askartza, que encajaron 5 goles del tirón. En resumen, un partido muy bueno y tres puntos que animan a nuestras chicas para la próxima jornada contra Leioa, uno de los rivales más fuertes de la liga. Askartza:Miren, Ari, Ona, Laura R. (1), Irati (1), Nago (1), Oiane (2), Ido (2), Laura I., Izar (1), Saioa (4), Lita

Master-Hernani 15-5; directos a Primera

Parciales: (1-3, 3-0, 5-0, 6-2)

Crónica hecha por elPresi: Muy buen comienzo de Hernani, que le ha jugado de tú a tú al Master y ha sido superior. El Master se ha puesto algo nervioso al verse debajo en el marcador y debido a ello ha fallado claras ocasiones y ha protestado algunas decisiones arbitrales que le han costado una expulsión de un jugador del banquillo. Curiosamente, a partir de ahí (iban 1-3) el Master ha cambiado el chip, se ha olvidado de los árbitros y ha empezado a jugar al 100%, y le he clavado un parcial de 11-0 al Hernani, que se veía desbordado totalmente. Los últimos minutos ha habido intercambio de goles hasta el 15-5.

En resumen, un Hernani que me ha gustado bastante en los primeros minutos, hasta que el Master se ha "cabreado" y les ha barrido (hubiesen barrido a cualquiera jugando así). El Master, un auténtico rodillo en el 2º y 3er cuarto, jugando a tope y sacando su mejor versión ante un rival que les ha exigido bastante. Se ve que el Master disfruta…

Olot-Askartza 5-9; Por fin llega la victoria a domicilio

Askartza cumplió y no falló ante el Olot en un partido clave en el devenir de los leioztarras en la Primera División. Es la primera victoria a domicilio de la temporada.

Tras lo acontecido el sábado en Manresa, donde el partido se suspendió con 8-10 a favor y a falta de un cuarto, el triunfo se hacía muy necesario. Los de Sergi Pérez jugaron un gran partido en defensa y el tercer cuarto comenzó con un 0-4 en el marcador.

La relajación en los dos últimos cuartos hizo que hubiera un intercambio de goles que maquilló el resultado final. Fue el mejor partido de Aleix Badia con Askartza.

Askartza: Badia, Pirela (3), Pajuelo, Martínez de Osaba (1), Jorge Julián (1), Isaías (4), Sáez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, Orozko y Edu Pérez.

Parciales: 0-1/0-3/2-1/3-4

Contacto del Club

Contacto del Club