Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2008

Askartza-Metropole, punto y final

Este sábado se acaba la liga en Primera División con el partido Askartza-Metropole en la piscina leioztarra a partir de las 17:00. El conjunto de Sergi Pérez tiene en jugo la séptima plaza. Para ello deberá ganar y esperar que La Latina pierda ante W. Navarra, algo, a priori, totalmente lógico. Por parte local causará baja Isaías Fernández que viaja con los alevines a Zaragoza al Trofeo Rafa Feliz . El resto de la plantilla está a disposición de Sergi. Askartza: Badia, Pirela, Bascones, Azkorra, J. Julián, Flaviano, A. Sáez, P. Olabe, X. Gómez, Larrazabal, Ogara, Orozko y E. Pérez.

Askartza-Navarra 8-12, eliminatoria sentenciada

La semifinal de Copa de Euskal Herria disputada entre Askartza y Navarra sirvió para que los más jóvenes pudieran disputar minutos ante un rival de entidad. El partido comenzó con un gran ritmo y con muchos goles (3-4) y a medida que avanzaba el mismo las fuerzas se fueron equilibrando aunque el mayor acierto navarro sentenció el choque que ganó sin problemas. Askartza: Badia, Pirela, Bascones, Azkorra (1), J. Julián (1), Isaías (5), A. Sáez, P. Olabe, X. Gómez, Larrazabal, Ogara, Orozko (1) y E. Pérez. W. Navarra: Ibero, Arriazu (3), M. Artola (1), Castells (1), Eginoa, M. Esparza, A. Esteban (3), Iglesias, Matutinovic (2), Soler, Tainta e I. Zabalza (2). Ahora toca pensar en el Metropole y en la séptima plaza que se puede lograr si se vence y falla La Latina ante W. Navarra.

Los alevines viajan a Zaragoza

Los más pequeños del club (96/97) jugarán su primer torneo y para ello viajarán a Zaragoza a disputar el XXIII Trofeo Rafael Feliz . Para esta ocasión Askartza llevará un equipo muy joven con el doble objetivo de que aprendan y además se lo pasen bien en esta aventura. El equipo leioztarra está encuadrado en el Grupo D junto a E.W. Zaragoza, Concepción y Dos Hermanas . El sábado se disputarán los tres partidos del grupo y el domingo se definirán las posiciones finales. En total hay 16 equipos entre los que está también una s elección de Navarra. Más información

Askartza-W. Navarra, semifinal de Copa

Este miércoles se juega en Askartza el partido de ida de la Kopa de Euskal Herria . Los leioztarras tendrán delante al mejor equipo de Primera División que ha conseguido de manera brillante el ascenso a la División de Honor, el Waterpolo Navarra de Manel Silvestre. Este partido se jugará a las 20:45 en el colegio de Askartza y por parte local los convocados son los siguientes: Askartza: Badia, Pirela, Bascones, Azkorra, J. Julián, Isaías, A. Sáez, P. Olabe, X. Gómez, Larrazabal, Ogara, Orozko y E. Pérez.

Las victorias en Manresa y Valencia colocan a Askartza 8º

Askartza no tuvo problemas pasa deshacerse del Valencia, colista de la clasificación, al que ganó 10-19. Toda la expedición tuvo minutos y disfrutó del partido más tranquilo de la temporada. Con estas dos victorias del fin de semana el equipo aspira a la 7ª plaza de 1ª División. Askartza: Badia, Pirela (2), Jorge Julián (3), Isaías Fernández (3), A. Sáez (1), P. Olabe (2), Flaviano (2), Orozko (2) y Edu Pérez (3). Manresa-Askartza 10-11; objetivo cumplido Askartza comenzó el partido aplazado con posesión de balón en superioridad que Jorge Julián logró marcar. El último cuarto, con tres goles de renta, se jugó con tranquilidad hasta el minuto final donde el Manresa logró los dos goles que dejaron el marcador en 10-11. RESULTADOS : CN Ondarreta 13 – CN L’Hospitalet 10 CW Turia 10 – C.Askartza 19 CN Helios 11 – CN Manresa 10 CN Rubí 8 – UE Horta 10 CN Olot 12 – CN Molins de Rei 13 CW Navarra 18 – WU Autònoma 13 CN Metropole 13 – CN La Latina 10 Decimosexta Jornada CN Manresa 10 – A

Contacto del Club

Contacto del Club