Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2008

Navarra-Askartza 15-8; se plantó cara hasta el último cuarto

A priori era una misión imposible, pero el equipo estuvo a la altura y comenzó el último cuarto perdiendo sólo de tres goles (10-7).

Los leioztarras jugaron un buen choque, aunque los navarros están en un gran estado de forma y en el último cuarto no dieron tregua y sentenciaron el partido.

Sergi Pérez cree que su equipo sale fortalecido, "somos el equipo que mejor resultado ha sacado aquí, y creo que nos viene bien para los próximos partidos. Hemos estado bien hasta el final. Ellos tienen un equipazo y al final se ha demostrado".

Navarra: Stanton ; Castells, Esparza (1), Asier Esteban (1), Jaime Arriazu (1), Javier Zabalza (1), Mikel Reta (2), Mikel Artola (1), Klapan (2), Julen Artola, Matutinovic (4) e Iñaki Zabalza (2).

Askartza: Badia, Pirela, Bascones, Martínez de Osaba (3), J. Julián, I. Fernández (4), A. Sáez, Patrick Olabe, Pajuelo (1), Larrazabal , Ogara, Orozko y Pérez.

Parciales: 2-1/3-3/5-2/5-2

Navarra vs Askartza, derbi en Iruña

Este sábado se juega en Iruña el derbi de 1ª División de waterpolo entre Navarra y Askartza. Los navarros buscan el ascenso (que está muy cerca) y los vizcaínos seguir un año más en la elite.

Askartza tiene la difícil papeleta de puntuar allí donde todavía nadie lo ha hecho. Y aunque la empresa parece más que complicada, en Leioa la victoria navarra fue de 10-12 en un encuentro de gran calidad por ambos bandos y se decidió solo al final.

Sergi Pérez vs Manel Silvestre

Askartza no ha puntuado fuera y Navarra no sabe lo que es perder. ¿Es un derbi muy desigual?
M.S. Visto la situación de los dos, sí, pero el día que me fíe de alguien no estaré haciendo mi trabajo y tenemos que seguir con nuestra dinámica de constancia .
S.P. Bueno en teoría sí, pero nosotros no descartamos la sorpresa ya que si jugamos a un nivel alto sin cometer errores podríamos ganar.

¿Cómo véis a vuestro rival?
M.S. La verdad es que me sorprende verlo tan abajo, nos dieron mucha guerra en el partido de ida y pensé que esta…

Stanton, salvo sorpresa, estará en la portería de W. Navarra

Manel Silvestre contará con el portero internacional australiano James Stanton, que se encuentra en Oradea (Rumanía) en el stage que están realizando las selecciones de Rumanía y Australia y que tiene prevista la llegada el viernes tarde. De todas formas si hubiera algún contratiempo, tras el buen partido del pasado sábado (penalti parado incluido) del portero junior Jon Ibero,la portería navarra juegue quien juegue estará bien cubierta.

Los convocados por Manel Silvestre pueden ser: Stanton e Ibero porteros; Castells, Esparza, Asier Esteban, JaimeArriazu, Javier Zabalza, Mikel Reta, Mikel Artola, Klapan, Julen Artola, Matutinovic e Iñaki Zabalza.

Julen Artola avisa que:”no será un partido cómodo porque tienen un buen equipo, y tenemos que seguir con la tónica del respeto hacia los rivales para no bajar la guardia”.

Euskadi-Nafarroa, igandean, Askartzan

Idatzi honen bidez, jakinarazten dizuegu martxoaren 2an Askartzan bi adiskidantzazko partida jokatuko direla Euskadiko eta Nafarroako jokalariekin.

13:00etan, Euskadi–Nafarroa, infantil mailakoa
14:00etan, Euskadi–Nafarroa, emakumezkoen kadete mailakoa

Infantil mailako jokalariak 12:00etan daude deituta eta kadeteak 13:30ean.

INFANTIL TALDEA

1 Arroita, Bruno 94
2 Atxa, Jon 94
3 Bartolomé, Aida 94
4 Egiazabal, Alazne 94
5 García, Alain 94
6 García, Jose Mª 94 (Askartza)
7 Juiz, David 94
8 Lazkano, Jon 94
9 Mardones, Oier 94
10 Perez, Jesus 94 (Askartza)
11 Perez, Ona 94 (Askartza)
12 Robles, Asier 94
13 Rodriguez, Alex 94 (Askartza)

Isusko Arias -Imanol Ortiz

KADETE TALDEA

1 Arciano, Amaia 93
2 Bardaji, Miren 93
3 Bartolomé, Aida 94
4 Cobos, Virginia 92
5 Egiazabal, Alazne 94
6 Emaldi, Alaitz 93
7 Etxebarria, Leire 93 (Askartza)
8 García, Sheila 94
9 Goitia, Leire 94
10 González, Irati 92
11 Martin, Madalen 94
12 Melendez, Miren 94
13 Perez, Ona 94 (Askartza)
14 Rubianes, Irati 93 (Askartza)

Ander Ramirez - …

Master-Urbat 26-8; esperando la segunda fase

Otro partido sin mucho que contar. 8-2 en el primer cuarto, pero a diferencia de otros partidos en los que después se han relajado, el Masterha dejado el pie puesto en el acelerador y casi por inercia ha seguido haciendo goles durante los 21 minutos siguientes.

El Urbat ha hecho lo que ha podido y no ha bajado los brazos, se ha olvidado del marcador y ha buscado hacer sus goles, algunos muy bonitos por cierto. Partido de guante blanco, sin trabajo para los árbitros, que han estado correctos en lo poco que han tenido que pitar.Master: Jorge, Gontzal (3), Joserra (2), Aitzol (3), Edu Porset (3), Rafa (3), Ander (1), Iban (4), Gisa (1), Pepelu (1), Josemi (2), Riki (2), Piscis (1)

Contacto del Club

Contacto del Club