Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2008

Metropole-Askartza: la Isla guarda un gran tesoro; los 3 puntos

Askartza visita las Islas Canarias con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada lejos de Leioa ante el Metropole. Una victoria sería el tesoro más preciado para dar ese salto en la clasificación que todavía no ha sido posible al perder en todos los desplazamientos.

La mayor novedad es la vuelta de Aleix Badia a la portería tras dos meses de lesión así como la vuelta a la convocatoria por parte de Ander Sáez y Mikel Ogara. El juvenil Unai Azkorra repite por tercera jornada consecutiva.

Natxo Bascones, ex de Askartza, será una de las piezas a vigilar. Esta temporada sólo lleva 7 goles, pero su labor en la boya y la pugna con Patrick Olabe será digno de ver.

Askartza: Badia, Pirela, Pajuelo, Martínez de Osaba, J. Julián, I. Fernández, A. Sáez, Olabe, Flaviano, Azkorra, Ogara, E. Orozko y Pérez.

El partido, que se juega a las 16:00 de la tarde del sábado en Las Palmas, se disputa en piscina descubierta y en 30x20.

PREVIA EN www.canarias7.es

El Metropole defiende el tercer puest…

Cuatro infantiles con la selección de Euskadi

Cuatro de nuestros infantiles han sido convocados con la Selección infantil para el Campeonato de España a celebrarse en Málaga en el mes de marzo.

Los convocados son los siguientes:

1- José María García (Askartza) 94
2- Bruno Arroita (Deportivo) 94
3- Alazne Egiazabal (Hernani) 94
4- Jesús Pérez (Askartza) 94
5- Ona Pérez (Askartza) 94
6- Alex Rodríguez (Askartza) 94
7- Asier Robles (Sestao) 94
8- David Juiz (Náutica) 94
9- Miren Meléndez (Náutica) 94
10- Jon Lazkano (Maristas) 94
11- Jon Atxa (Maristas) 94
12- Aida Bartolomé (Leioa) 94
13- Oier Mardones (Maristas) 94

Entrenadores:
Isusko Arias - Imanol Ortiz

El Master, en su línea (14-5)

El sábado el Master y el Oiasso se enfrentaban en un partido que a priori podría parecer igualado, pero nada más lejos de la realidad. Los irundarras saltaron en el primer cuarto un poco despistados y el Master aprovechó para meterles un 8-0 inicial y un 3-2 que sentenciaron el choque.

El tercer y cuarto tiempo fue simplemente un toma y daca donde el Master se relajo y los irundarras aprovecharon para maquillar el marcador.

Master: Barrutia, Morales, Joserra (2), Alfredo, Porset (2), Agirre (1), Aitzol (3), Neira (3), Ekain (2), Pepelu, Josemi (1), Riki, Pisis

Contacto del Club

Contacto del Club