Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2011

7 infantiles de Askartza viajarán a Zaragoza con la selección infantil de Euskadi

PARTIDO DE WATERPOLO INFANTIL SELECCIÓN ARAGÓN – SELECCIÓN EUSKADI TEMP. 2010-2011 Los jugadores/as seleccionados/as para la próxima convocatoria infantil preparatoria para el Campeonato de España de Waterpolo por Comunidades Autónomas son: Llegada: La salida desde Zaragoza se realizara después de comer y la llegada a Bilbao se calcula que sea a las 19:30 h. Salida: BILBAO: Lateral de TERMIBUS (C/ Luis Briñas – parada Bizkaibus) 9:30 horas del sábado 29 de enero ¡ZORIONAK Y A SEGUIR TRABAJANDO!

Los infantiles en el mundo de Joan Esponja

Barceloneta B-Askartza, sábado a las 18:00 horas

Este sábado Askartza visita al filial del Barceloneta, un equipo joven que cuenta con gente del primer equipo en determinados partidos. De los 8 puntos que tiene el equipo catalán siete los ha logrado en casa donde suele estar más reforzado. Askartza, por su parte, sigue con su periplo de cuatro partidos seguidos fuera de casa y en esta ocasión tendrá enfrente un irregular equipo al que se le hará frente en busca de arañar algún punto. Plantilla del Barceloneta B JORNADA 10 - 22/01/2011 15:00 C.D.M. HYTASA C. WATERPOLO SEVILLA C.N. MANRESA DEYSE 17:00 MANUEL MOLINERO C.N. HELIOS C.N. METROPOLE 17:30 PISCINA M-86 C.N. LA LATINA A.R. CONCEPCION-CDAD LINEAL 18:00 C.N. MOLINS DE REI C.N. MOLINS DE REI C.N. HOSPITALET 18:00 CAN LLONG C.N. SABADELL C.N. MONTJUIC 18:00 SAN SEBASTIA C.N. ATLETIC-BARCELONETA C. ASKARTZA CLARET CLASIFICACIÓN 1 C.N. LA LATINA 24 puntos 2 C.N. MONTJUIC 24 3 C.N. HOSPITALET 18 4 C.N. METROPOLE 17 5 A.R. CONCEPCION-CDAD LINEAL 16 6 C.N. HELIOS 15 7 C.N.

Clasificaciones: Askartza, por el buen camino

En 1ª División de EH Askartza está cerca de lograr su objetivo de entrar entre los seis primeros, aunque para eso se deberá ganar a Hernani el sábado. En juveniles y cadetes también se está cerca de entrar en las fases por el título, así como en la Liga Escolar. Todo gracias a una buena actitud entrenando y haciendo caso a los entrenadores.

Entrenamiento-partido para los benjamines (sábado a las 17:30 en Askartza)

El domingo, 2ª jornada escolar

PRÓXIMA JORNADA ESCOLAR DEL GRUPO A (BIZKAIA) el domingo a las 15:00 en Maristas 15:00 NAUTICA MARISTAS B NAUTICA MARISTAS A 16:00 LEIOA ASKARTZA A 17:00 GETXO-SESTAO ASKARTZA B GRUPO A 1º CLUB ASKARTZA ‘B’ 3 2º CLUB ASKARTZA ‘A’ 3 3º D.N. PORTUGALETE-MARISTAS ‘A’ 3 4º GETXO I.W. – C.W. SESTAO 0 5º LEIOA WATERPOLO 1 0 6º D.N. PORTUGALETE-MARISTAS ‘B’ 0

Tercera jornada Mintxo Espinosa-UPV

El pasado sábado, 15 de enero, la piscina de Askartza fue sede de la tercera jornada del Trofeo Mintxo Espinosa –U.P.V . Tras meses de duro trabajo, nos hallamos a las puertas del Campeonato de Bizkaia de invierno y esta jornada resultaba de particular importancia por tratarse de una oportunidad para realizar mínimas y para probar el estado de forma de nuestras nadadoras. Fueron cinco las componentes del equipo que participaron en la cita: Paula Unzueta (95), Maialen Palacios (95), Elsa Atutxa (96), Lucía Sánchez (97) y June Oribe (98), con el mencionado objetivo de realizar mínimas y mejorar marcas, cuestión difícil en algunos casos, y en otros, como en el caso de June Oribe, gran incógnita, por ser la primera vez que intentaba realizar una mínima. Tanto Paula Unzueta como Lucía Sánchez se enfrentaron a la prueba de 200 Libre con la dificultad de mínimas que se les podían resistir, por no tratarse de su estilo y por hallarse lejos de la marca requerida. Ambas habían preparado

Liga EH

Askartza 14 - Oiasso 2 Buen partido de Askartza, ordenado en defensa pero con falta de acierto cara gol. Resaltar la actuación y el buen trabajo de Asier Olalde, hoy y en los últimos partidos. Y destacar el trabajo de ambos porteros del club que día a día y a pesar de su juventud, tanto en liga nacional como en liga de Euskal Herria demuestran su mejora, entrega y sus ganas de progresar. ¡Oso ondo Xabi y Asier! Por otro lado los juveniles se impusieron 12-7 a W Navarra. Ambos equipos estaban incompletos, sobre todo el navarro.

Contacto del Club

Contacto del Club