Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2010

AskartzaSantoña queda quinto tras imponerse 7-6 al San Vicente!! Zorionak!!

Tras quedar en el cuarto puesto del grupo B, el combinado vasco-cantabro ganó con autoridad al Poseidon (11-2) para luchar por el quinto puesto. En esa lucha se vieron las caras otra vez con el San Vicente que ya venció en la primera fase 6-2 a Askartza-Santoña.

Sin embargo, Askartza-Santoña volvió a rendir a un alto nivel en defensa y logró un agónico triunfo a falta de 15 segundos para el final. Tras un tiempo muerto y jugada de pizarra Idoia marcó desde los siete metros logrando un más que merecido triunfo. El quinto puesto fue celebrado por todo lo alto con baño incluido para los entrenadores.

Goles: Idoia (4), Ona (1), Natalia (1) y Angela (1).


Askartza-Santoña gana a Algeciras 5-3!!
El excelente trabajo defensivo acompañado de la buena actuación de Nagore en la portería fueon claves para ganar. en ataque siguen habiendo muchos fallos, pero defendiendo así el equipo tiene mas opciones. Marcaron dos Ángela e Idoia y otro Natalia.


6-2. Buen trabajo defensivo, pero acierto nulo en ataque…

Omar Carmenati: "Creo que hemos conseguido crear un grupo de chicas muy unidas"

El combinado de Askartza/Santoña acudirá este jueves al Campeonato de España femenino. Tras un año en el que sacar equipo parecía una quimera, finalmente ambos clubes se unieron para formar un proyecto que ha tenido el título de la Liga Euskal Herria de Primera Disvión y la fase de ascenso a Liga Nacional.

De no tener equipo.. a la fase final.... ¿Cómo se digiere eso?

A ver, la verdad que a estas alturas de la temporada y viendo como no ha ido, no creo que ni por la parte de Askartza, ni por la nuestra podíamos imaginarnos que nos fuera a ir tan bien, y cuando digo bien no me refiero sólo a lo deportivo, creo que hemos conseguido crear un grupo de chicas muy unidas y que han sabido conjuntarse muy bien dentro y fuera de la piscina.

¿Cómo os lo planteais, como un premio?

Lógicamente tenemos que ser optimistas porque el equipo aun tiene mucho margen de mejora lo cual con toda seguridad nos dara fuerzas, e ilusión para afrontar la próxima temporada, por lo que a día de hoy quizás la palabra …

Askartza A, subcampeón en la Liga Escolar; Askartza B, 4º

Vencieron en la última jornada 20-3 aW. Donostia y 11-0 a Lautada Gasteiz


1º Náutica-Maristas A 25 puntos
2º Askartza A 21 puntos
3º Leioa 19 puntos
4º Askartza B 17 puntos
5º Náutica-Maristas B 9 puntos
6º Wp Donostia 9 puntos
7º Lautada 7 puntos

Contacto del Club

Contacto del Club