Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2018

¡Nos vamos de torneo! / Poloamigos txapelketara goaz!

Infantiles, alevines (chicas y chicos) y benjamines se marchan a Zaragoza a participar en el Poloamigos 2018 con el objetivo de seguir aprendiendo, creciendo y rendir a un gran nivel. _____________
4 talde Zaragoza aldera doaz Poloamigoseko Txapelketan parte hartzera. Erronka, ikasten jarraitzea eta maila altua ematea

Pleno en la 2ª jornada alevín, ganan 🏴‍☠️Piratak, ⚔️ Bikingoak y 🏹 Apatxeak

Héctor Ríos: 'Más que un equipo es una familia e intento transmitir ese mensaje a los que vienen'

Héctor Ríos llegó como un terremoto a Euskadi hace ya unos cuantos años. El de Hospitalet aterrizó en Askartza y podemos decir que a día de hoy además de crecer como jugador lo ha hecho también como persona.
A pesar de las dificultades en su camino siempre ha levantado la cabeza y ha tirado hacia adelante cual 'guerrero'. Sin duda es una persona que se deja querer, de esas con un gran corazón que una vez que lo descubres te sorprende para bien. Esperemos que siga muchos años con nosotros.
6 jornadas, 4 triunfos, ¿Esto va bien no?
¡¡Va muy bien!!! Esta temporada huele muy bien, no creo que sea la típica temporada de Askartza de sufrir en esos últimos puestos para no bajar, si no de sufrir para estar lo más arriba posible, con Javi entrenamos cada semana como animales y eso queremos reflejarlo en el agua a final de semana, somos muy grandes lo único que nos lo tenemos que creer más, han sido unos años muy duros pero con Enrique bajo palos, los 2 nuevos zurdos que nos faltaban y e…

Sufrimiento innecesario en el triunfo ante el WP Málaga (12-9)

Claret Askartza logró el cuarto triunfo de la temporada tras seis jornadas al ganar 12-9 (5-3, 4-0. 2-2 y 1-4) a un luchador WP Málaga que nunca dio el partido por perdido.
Los de Javi Cortés, asentados en la quinta posición,  salieron en tromba y tras dos cuartos para enmarcar se pusieron ganando 10-4. Con un Xabi Orozko como en sus mejores tiempos (4 goles), una gran actuación de Kike Cruz en la portería y con una gran labor defensiva del equipo, la afición disfrutó como nunca.
El último cuarto arrancó con un 11-5 tranquilizador, pero los nuestros lejos de cerrar el partido se relajaron y dejaron a los rivales acercarse en el marcador perdiendo el cuarto 1-4 y poniendo nervioso al respetable. A pesar de los últimos minutos de locura el equipo hizo un trabajo. Ahora toca descansar una semana.
En el puente llegará el turno de la cantera ya que 4 equipos (1 infantil, 2 alevines y 1 benjamín) viajan a Zaragoza a jugar el Poloamigos.
CLASIFICACIÓN 6ª JORNADA

Contacto del Club

Contacto del Club