Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2007

Llega la Gabon Kopa

Este viernes llega la cita anual con la Gabon Kopa, que este año alcanza su 18ª edición. Este torneo, organizado por el Leioa IT y C. Askartza, y patrocinado por el Ayuntamiento de Leioa, volverá a contar con dos sedes. El Torneo masculino se jugará en Askartza, mientras que la piscina de Sakoneta acogerá la competición femenina. El Moscardó madrileño, el Widex GZC Donk holandés y Askartza serán los contendientes en el triangular masculino. La piscina de Sakoneta , en cambio, será testigó de los enfrentamientos entre el Widez GZC Donk (equipo participante en competición europea), Askartza (actuales campeonas de Bizkaia) y Leioa (actuales campeonas de Euskal Herria).

El Torneo masculino se presenta abierto: tanto Askartza como el Widex lucharán por la victoria final, ya que el Moscardó madrileño parece estar un peldaño por debajo de ambos conjuntos.

También en Askartza, habrá sitio para observar las evoluciones de los más jóvenes. Un combinado vizcaíno infantil se medirá a los chavales d…

Askartza se adjudica el Torneo de Portugalete

Tras la disputa de las semifinales del Torneo de Navidad de PortugaleteAskartza y Náutica se clasificaron para jugar la final. En la primera semifinal la Náutica se impuso 9-7 al Master y en la segunda Askartza venció 13-8 al Santiago gallego.

En elpartido por el bronce, ya el domingo, el Master venció sin problemas a un debilitado Santiago 9-3 (la noche fue larga) y en la final Askartza se impuso 4-10 a la Náutica de Portugalete.

Jorge Julián recibió el trofeo de campeón y Xabi Gómez como el mejor jugador del torneo.

Según el entrenador Isusko Arias se hizo un partido serio, "se hicieron bien las cosas y cuando ellos apretaron supimos jugar, que es algo muy importante. Espero que sigamos en esta línea. Felicito especialmente a los porteros X. Gómez y Corrales, así como a Josu y Unai".

Contacto del Club

Contacto del Club