Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2019

🗓️ Cartelera del fin de semana; Askartza juega a las 15:15h

VIERNES 1
19:30 Lauro Berdeak - Piratak

SÁBADO 2
15:15 ASKARTZA - LA LATINA
17:00 Leioa - Minorisa
17:45 Náutica - Ask JUV
18:30 Bikingoak - Leioa Pin.
19:30 Apatxeak - Getxo
20:45 Ask B.- Donostia

DOMINGO 3
09:00 Competición de Natación P


Miguel Pozo, sobre el partido ante La Latina: 
'Espero que el resultado del primer equipo contra La Latina en Madrid en la primera jornada les haga venir confiados para que puedan llevarse un buen palo cuando esos 3 puntos se queden en Askartza. El equipo y Javi están haciendo un enorme trabajo, y nuestra casa es bastión con una increíble grada que nos permite jugar a nuestro mejor nivel'.

🐯 Tigers, 🦁 Lions y 🐵 Monkeys, en el TOP4 de la Liga Benjamín 🐆🐅🐒

ZORIONAK TXIKIEI!!!

🎙️ 'El compromiso con el club es lo más importante y sincero que un jugador puede prestar a sus compañeros', por Miguel Pozo

Miguel Pozo, de la generación del 98. Un jugador de equipo, siempre dispuesto a echar un cable allí donde se le necesite, primer equipo, filial....  un rol muy necesario para que clubes como el nuestro funcionen. Eskerrik Asko!



Derrota ante Granollers... como lo valoras
El partido contra Granollers fue un tanto extraño porque era una piscina nueva para todos y con unas condiciones no muy habituales: era descubierta y olímpica.

Acostumbrados a las dimensiones de Askartza, la anchura y longitud de la Granollers hacía que perdieras constantemente las referencias a la hora de jugar. Además, el sol pegaba directo a una portería (la de los dos primeros cuartos para el equipo visitante) así que era difícil enfocar la vista y defender bien. Nuestro portero también tuvo dificultades con la visibilidad en estos dos primeros cuartos, pero aún así hizo importantísimas paradas que nos permitieron seguir ahí.

Finalmente, el equipo rival hizo un buen trabajo, aunque esperaba que nos pusieran las cosa…

🤽‍♂️ Granollers - Askartza, 9-8 | Los leioztarras dan la cara pese a las bajas

Claret Askartza viajó a Granollers con bajas de última hora por la gripe lo que acompañado a la sanción de Javi Cortés por cuatro amarillas (vio el partido desde la grada) el partido se complicaba desde antes de jugar.

A pesar de ello, y sin hacer un buen partido, se luchó y se estuvo a punto de puntuar en una de las piscinas más complicadas de la categoría.






Contacto del Club

Contacto del Club