Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2008

Askartza-Horta, 9-14 (3-3/2-3/1-5/3-3); no pudo ser

El Horta se impuso en Leioa gracias a su contrataque y al saber hacer de Gustavo Marcos, que llevó el tempo del partido.

El encuentro comenzó con un esperanzadpr 2-0 para los locales, pero el Horta, segundo clasificado de la Liga, reaccionó rápido para poner el 3-3 al término del primer cuarto. En el segundo ya logró ponerse por delante en el marcador (5-6) y en el tercero, y a la contra, terminó de romper el partido a su favor con un contundente 1-5.

Ahora toca pensar en el Rubí, un encuentro clave ante un rival que lucha por eludir la promoción y unos puntos que darían la tranquilidad definitiva.

Askartza: Badia, Pirela (1), Bascones, Azkorra, J. Julián (1), Fernández (3), A. Sáez (2), P. Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, X. Orozko (2) y E. Pérez.

Horta: López, Mestres (2), Brías, Sánchez, Noguera, Carabi (2), Idarraga (4), Castells (2), Gustavo Marcos (4) Garrido y Ballesteros.

RESULTADOS:
CN Manresa 9 – CN Molins de Rei 12 (3-4, 2-1, 3-5 y 1-2)
CN Helios 5 – CW Navarra 14
CN Ondarreta …

Askartza-Horta, con el partido de la ida en la recámara

En encuentro disputado en Horta fue el mejor de los dispuatdos fuera de casa en la primera vuelta. El partido se pudo empatar, pero los árbitros barrieron para casa.En esta ocasión y con las bajas de Xavi Pajuelo y Gorka Martínez de Osaba, los de Sergi Pérez buscarán resarcirse de la última derrota en casa ante el Hospitalet. Parar al ex internacional Gustavo Marcos será una de las claves.La convocatoria es la siguiente: Alix Badia, Anotnio Pirela, Javi Bascones, Unai Azkorra, Jorge Julián, Isaías Fernández, Ander Sáez, Patrick Olabe, Mikel Flaviano, Eleder Larrazabal, Mikel Flaviano, Xabier Orozko y Edu Pérez.
El encuentro se juega el sábado a las 18:00 en Askartza
El partido de ida, una pena

A falta de 4 segundos para la finalización del partido uno de los árbitros no señaló una clara falta en cinco metros a Jorge Julián que podía haber lanzado en lo que hubiera sido un mano a mano con el portero.

Horta: Vicente, Mestres, Brías, Sánchez, Noguera, Adriá (1), Idarraga (2), Ribas (1), Ca…

Crónica del Getxo-Askartza

ASKARTZA AHOGA AL GETXO I.W. 4-11

Desesperante noche polera en las piscinas de Fadura, el unico color que se vio fue el del bañador de los jugadores de Askartza. A resaltar hombres como Azkorra, Xabi Gómez o Jon Sáez por nombrar algunos. Creo que de seguir las cosas por este camino el relevo generacional va viento en popa.

Askartza fue una máquina de hacer waterpolo desde el primer segundo del encuentro y tenia la pizarra muy clara no dando ningún tipo de cuartel en el elemento liquido. Los tantos llegaron de todos los frentes y los cachorros mostraron la seriedad de un primer equipo mas que de un equipo "satélite". La defensa era una telaraña complicada de traspasar y una vez pasada esta había que hacerles gol a los dos porteros que tuvieron una actuación rozando un gran nivel.

Getxo I.W. era la cruz del partido, aparte de volver a viejas galopadas como la de la mala racha de cara al gol, nada salia como debía ni atacando ni defendiendo y para colmo había que hacer frente a l…

Las lesiones protagonizan la actualidad

El próximo sábado Askartza retoma la competición contra uno de los mejores equipos de la categoría, el Horta de Gustavo Marcos.

Sin embargo, las lesiones de Gorka Martínez de Osaba y Xabi Pajuelo, centran la atención de Sergi Pérez. Ambos jugadores se perderán el partido del sábado y es probable que las lesiones se alarguen en el tiempo.

Por todo ello el entrenador leioztarra tendrá que meter en la convocatoria a alguno de los juveniles.

Contacto del Club

Contacto del Club