Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2015

Los más pequeños de club disfrutarán este sábado del taller de waterpolo

El sábado, día 3 de octubre los entrenadores han preparado un entrenamiento especial y divertido para TODAS las chicas del club y para l@s nacid@s en el año 2007. Se trata de un TALLER DE WATERPOLO (juegos) que dará comienzo a las 16:00 horas. Mediante la presente, queremos hacer  extensible la invitación  a vuestras sobrinas, amigas, vecinas, hijas, etc. para que, aunque no estén apuntadas, vengan a probar... Más información:  info@clubaskartza.com VER + FOTOS:

Askartza arranca como acabó, ilusionando

J oan Albella sigue un año más con nosotros, es la sexta temporada del olotí en  Askartza. El club se  presenta con nuevos e ilusionantes objetivos para toda la familia claretiana. Comienza una nueva temporada.....  ¿con la ilusión del primer día? Ya no queda nada. Con las ganas de siempre, quiero ver un año más sonrisas en los jugadores del club. El waterpolo como forma de disfrute en el día a día. ¿Los objetivos van siendo cada vez más ambiciosos? S i miramos la progresión en 5 años (cada año hemos mejorado un puesto, el pasado año fuimos quintos) pues tocaría estar arriba, lo cierto es que seguimos sin cosas esenciales para éste deporte, espacio, gimnasio, viajes... No puedo decir que el objetivo es estar arriba por que para nada va acorde con las realidades del club. Lo que si puedo decir es que no sé cuando llegará ese tope y de mientras lo seguiremos desafiando con ganas.  En la Gabon Kopa y Superkopa se vio que Askartza puede hacerlo muy bien este año...  

Subcampeones de la Superkopa de Euskal Herria

Nuestro equipo sigue preparando el inicio liguero del 10 de octubre (ante el Metropole) y seguimos con buenas sensaciones, con buenos momentos de juego y resultados que nos hacen estar optimistas y esperanzados para este año. Tras la Gabon Kopa los de Joan Albella jugaron la Superkopa de Euskal Herria.  En la semifinal se impusieron a la Náutica de Portugalete 14-6. Los siempre guerreros jarrilleros, ahora dirigidos pro Jordi Hidalgo,  pusieron dificultades hasta el descanso. A partir de ahí se impuso la lógica hasta el resultado final. A la tarde la gran fina ante W. Navarra , equipo de División de Honor (11-14). Partidazo. Al final detalles y la gran calidad de los navarros sentenció, pero nos quedamos con las grandes fases de juego ante el Mediterrani y Navarra.  Falta engrasar la máquina, pero todo va en el buen camino. Aurrera Askartza !

Contacto del Club

Contacto del Club