Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2019

CN Cablla vs Claret Askartza, este sábado en Ceuta

Xabi Pérez: 'Para ganar hay que sufrir'

Tras ganar los dos primeros partidos de  liga la sensación en el equipo es buena. El canterano Xabi Pérez, primer capitán del equipo, nos analiza este inicio liguero.


Seis de seis, gran comienzo
Sí, 6 puntos después de un partido muy serio en Madrid y una victoria peleadísima en casa que nos permiten coger confianza y seguir creciendo como equipo.

Por fin se le ganó al Premiá
Por fin sí. Ha sido un rival que por su forma de jugar se nos ha complicado los últimos años y al que no habíamos ganado. Por suerte esta vez hemos podido darle la vuelta a esa situación y los 3 puntos se han quedado en Askartza después de un partido muy duro.

¿Cómo fue el partido?
Fue un partido muy igualado en el que cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado la victoria hasta el ultimo segundo. No fue nuestro mejor partido, pero supimos competir en los momentos más complicados y eso nos ayudó a conseguir la victoria.

Y el momento del penalti....
Uf… Un momento de mucho sufrimiento en el que los que está…

Claret Askartza sigue arriba tras la victoria ante CN Premià

El pasado sábado volvió la Primera División Nacional masculina a Askartza por primera vez esta temporada 2019-2020, tras jugar la primera jornada en Madrid, y lo hizo de la manera más intensa y emocionante posible. Claret Askartza recibió al CN Premià, y terminó con una importante victoria para los nuestros (14-13) tras un gran partido.

Un primer cuarto con 5 goles de cada equipo hizo prever el gran ritmo e igualdad que iba a tener el partido, que se confirmó con el 8-9 que señalaba el marcador en el final del segundo cuarto. No perdió ritmo el tercer cuarto, en el que los nuestros volvieron a poner el empate para llegar al último tramo con un 12-12.

El último periodo no tuvo tantos goles debido a las precipitaciones de ambos equipos, pero no perdió intensidad tampoco. En un último minuto de infarto, Askartza transformó de manos de Dani Pérez (6 goles en todo el encuentro) un penalti logrado por Peio Garaizar. Después, el club catalán tuvo una superioridad a falta de 12 segundos que no…

Contacto del Club

Contacto del Club