Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2011

Una grada a reventar apoyará a Askartza ante el Sevilla

Este fin de semana será muy especial. Por un lado nos visitan la "familia" de Joan Albella, es decir, las selecciones de Girona de varias categorías, casi 60 personas. Todas ellas se unirán a nuestra afición para animarnos en un partido muy importante ante conjunto andaluz del Sevilla, un equipo con 16 puntos en la tabla (siete más) y que todavía no sabe lo que es ganar lejos de su piscina. Con la baja de Xabi Orozko que cumple el tercer partido de sanción, Askartza saldrá a por todas, con ganas y ambición y esperando poder rendir al máximo nivel, para lo que ha trabajado durante esta semana. El choque comenzá a las 18:00 horas en la piscina de Askartza.

Horarios y convocatorias del fin de semana

Hacer click en la foto para verlo más grande Cualquier duda y/o error preguntar a los entrenadores

Este fin de semana Askartza será una fiesta con un maratón de partidos

Sábado 15.00 h. - 16.00 h. Askartza - selección Girona (cadete/juvenil) 16.00 h. - 17:00 h. Askartza - selección Girona (infantil) 18.00 h - 19.00 h ASKARTZA - WATERPOLO SEVILLA 19.05 h. - 19.50 h. Leioa/Askartza - selección Girona (chicas infantil) 20.00 h. - 20.50 h Askartza -selección Girona (infantil) Domingo 10.30 h. -12.00 h. Actividad por confirmar 12.00 h. - 12.50 h. Askartza - selección Girona (alevín) 13.00 h. 13.45 h. Askartza - selección Girona (cadete/juvenil) 15:30 h LIGA ESCOLAR EN MARISTAS: 15:30 ASKARTZA B -IRUÑA W.E. 16:30 ASKARTZA A -WP DONOSTIA A 17:30 NAUTICA MARISTAS A-LAUTADA

Selecciones de categorías inferiores de Girona visitan Askartza

Los próximos días 2 y 3 de abri l Askartza recibirá la visita de unos 50 waterpolistas de Girona . La delegación Gironina, visitará por primera vez Euskadi, lo harán con sus selecciones alevín- infantil, cadete y juvenil. El pasado año y con Joan Albella (Askartza) como uno de los entrenadores responsables ya visitaron la escuela de Wp Zaragoza, y éste año nos visitan para jugar unos partidos contra la cantera de Askartza. Con Jordi Jerez (C.N.Banyoles) como responsable técnico, y gracias al buen hacer de Lluís Masberenguer como miembro responsable del waterpolo gerundense, ha sido posible montar una jornada tan enriquecedora como la que se nos avecina. Además, presenciarán el importante partido del primer equipo contra Sevilla de Liga Nacional. Es importante abrir fronteras y mucho más si es con la cantera. El hecho de montar tal jornada demuestra una vez más que Askartza pretende crecer desde abajo. El calendario de los partidos los pondremos cuando se aceque la fecha.

Askartza 9 - La Latina 15

La Latina demostró ayer porque es el segundo mejor equipo de la categoría, con un fuerte ritmo, y con una gran efectividad de sus lanzadores, decantaron un partido que no tuvo mucha historia. Askartza notó en desmesura las bajas. Los madrileños dieron una imagen buenísima demostrando ser el mejor equipo que ha pasado por la piscina de Askartza.

Contacto del Club

Contacto del Club