Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2012

Moscardó-Askartza Leioa, a puntuar fuera de casa

Este sábado a las 17:30h en Madrid Askartza Leioa afronta la tercera jornada de la Primera División, segunda fuera de casa consecutiva, ante el Moscardó.
Los leioztarras, dirigidos esta vez por Isusko Arias, buscarán el triunfo en una difícil piscina, 'no será facíl, ellos se hacen fuertes en casa, pero nosotros estamos mentalizados y el primer mister tiene plena confianza en nosotros; Joan, que desde Chile estará con la mente en el partido, el equipo y yo, creemos en esto y por ello vamos a luchar. Se puede ganar y vamos a ello'.

El recién ascendido cuenta ya con tres puntos en su haber logrados precisamente en su pileta, donde se hará fuerte para lograr el objetivo de la permanencia. 
Unai Azkorra, uno de los pilares del equipo, tiene claro como afrontar el partido: 'Nuestro único objetivo contra Mosca es ganar, cualquier otro resultado seria una desilusión. Sabemos que es un equipo que lo da todo y será un partido muy disputado que se ganará por uno o dos goles'.



Unai Azkorra, polivalente dentro y fuera de la pileta

Unai Azkorra se ha convertido en uno de los 'veteranos' con tan solo 22 años. Jugador polivalente, canterano, ha pasado por todas las categorías del Club hasta llegar a ser un fijo en el primer equipo.

Importante dentro y fuera de la piscina, conocido como 'Tabarras', sin él el equipo no sería lo mismo...

¿Qué resumen puedes hacer del partido de Sevilla? Supimos estar en partido los dos primeros cuartos, en el 3 y 4 no conseguimos estar a la altura físicamente y nos vinimos abajo. Piscina difícil y muy buen planteamiento del partido por parte del Sevilla, solamente felicitarles.
¿Hay tanta diferencia como muestra el marcador? Somos dos equipos de un nivel muy parecido, en casa sabemos sacar el máximo  partido. Los de mi generación llevamos toda la vida jugando contra ellos en campeonatos, prácticamente el primer equipo son jugadores muy jóvenes que ya tienen mucha experiencia en primera, para ganar estos partidos no te puedes permitir bajones, ya que no podrás volver a pa…

Las Crónicas de Sadiki

Santoña 7-6 Askartza 
Partido 'atascado' en Santoña, hay que reconocer que ha ganado el partido el que más lo ha querido. El partido lo ha empezado ganando Askartza por 2-0 y luego 4-2 todo ello en el primer tiempo, Santoña se ha dedicado ha defender y a meter las pocas ocasiones que tenían, pero hay que decir, que no les ha hecho falta más. Por su parte Askartza ha tenido una pequeña cura de humildad, que parece que ha ido a Santoña a llevarse un partido que se pensaba ganado antes de empezar, es verdad que han generado innumerables ocasiones en la boya y tiro exterior, pero en este juego se trata de meterla. No han sabido reaccionar al mal juego que han hecho durante todo el partido.
Por parte de Santoña destacaría a Omar, que no le voy a descubrir ahora, y al chico que ha empezado jugando de boya que es el único que ha presentado algo de pelea, ha metido un buen gol en la boya (una vez más pedir disculpas por no saber el nombre).
Por Askartza no puedo destacar a ninguno de …

Derrota y dos contundentes victorias

Jueves 1 de noviembre

1ª EH Santoña-Askartza, 7-6

Mal partido del equipo B, que subestimó un rival recién ascendido. Éstos  aprovecharon a la perfección todas sus armas. El partido fue duro y trabado, Santoña mereció llevarse la victoria. Buena cura de humildad para un grupo que esta trabajando muy bien y tuvo un muy mal partido.

CADETE Santoña-Askartza, 6-36

No hubo partido. Santoña se vio superado en todas las facetas del juego.


Sábado 3 de noviembre

JUVENIL Maristas-Askartza 9-22

Partido que a priori se presumía muy difícil para nuestros cadetes, ya que era de categoría juvenil, y el equipo de Askartza es de jugadores cadetes de primer año casi en su totalidad. Pero el sorprendente 6-0 inicial permitió probar diferentes variantes tácticas y repartir los minutos entre todos los integrantes de la plantilla.

Contacto del Club

Contacto del Club