Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2012

Juntos, a por los 3 puntos

El primer equipo de Askartza en su totalidad se fue de cena el el jueves por la noche tras entrenar a su txoko talismán para afrontar con más ganas e ilusión si cabe el partido liguero del sábado a las 18:00h ante Dos Hermanas.

Comienza la Liga Harrobia, la liga de los más pequeños

Los alevines y benjamines de Askartza Leioa y Leioa Ask tienen este sábado su primera cita, comienza la Liga Harrobia, la liga donde algunos tocan el balón amarillo por primera vez, la liga más ilusionante de todas.

El sábado a las 15:30h, la primera cita.


Comienza el espectáculo del balón amarillo

Ya no queda nada. Este sábado empieza a rodar el balón amarillo
Minutos antes de las seis de la tarde en el vestuario comienza a fraguarse todo, el silencio, la charla del técnico Joan Albella, la concentración de los jugadores, el cruce de miradas y la complicidad entre los jugadores, los gritos de ánimos de los capitanes, los red bull de alguno para estar a tono, y el grito de todos juntos previo a salir a la piscina. Unas pautas que hay que cumplir para salir a darlo todo. 
Las gradas volverán a llenarse, desde los benjamines hasta los juveniles pasando por el equipo B estarán allí con bombo inlcuido. Los aitas y las amas, los hermanos, amigos, jugadores de otros equipos que no fallan. Todos juntos con un mismo objetivo, GANAR, conseguir los tres puntos en el primer envite del año. 
El capi Xabier Orozko lo tiene claro, 'afrontamos una año con mucha ilusión. El año pasado fue una temporada muy dura y supimos superarla. Nos dio muchas fuerzas y queremos seguir con lo que demo…

Xabier Orozko: 'Ninguno quiere quedarse fuera y por eso todos y cada uno del equipo estamos al 200%'

Xabier Orozko es sin duda uno de los buque insignia de este Askartza. Jugador del pueblo de Leioa, es referencia en el primer equipo y un ejemplo de deportista para todos los chavales de categorías que algún día esperan parecerse a él.
El 'Kapi' nos habla del primer partido de la temporada y de cómo se presenta el año:
Comienza la temporada.. ¿Con ganas?
Afrontamos una año con mucha ilusión. El año pasado fue una temporada muy dura y supimos superarla. Nos dio muchas fuerzas y queremos seguir con lo que demostramos. Las ganas en el vestuario son tremendas!!

Objetivo no sufrir tanto

Ese es el objetivo de cada año, y pienso que este año lo conseguiremos. Hemos tenido una gran pretemporada con muy buenas sensaciones. Si seguimos en esta línea seguro que lo haremos.

¿Como ves al equipo?

 Estamos todos con ganas de que arranque la liga, sabemos que este año tampoco será fácil y es por eso que estamos trabajando a conciencia.

¿Y a las nuevas incorporaciones?

Estamos muy contentos con ello…

Nueva temporada

Joan Albella: La verdad es que una vez más siento como que el tiempo ha pasado volando ya tenemos aquí una nueva temporada.Va empezar mi tercer año como responsable de Askartza. Emoción, nervios, trabajo, esfuerzo... Son palabras que me vienen a la cabeza, es todo lo que nuevamente nos vamos a encontrar. Se echaba de menos. Tengo claro una cosa y es que estamos mejor que nunca, puede que suene osado decirlo pero este año no quiero oír hablar de sufrimiento, tenemos argumentos más que suficientes para pensar en positivo y creer que un año más y por méritos propios éste equipo va a lograr de nuevo su objetivo. Leer más aquí

Los chicos 9º y las chicas 13º en Donosti

PRIMERA FASE:
1ª jornada: Leioa Ask-P'Aix 7-0 
2ª jornada: Leioa Ask-Navarra 2-4 3ª jornada: Leioa Ask-Sant Andreu'01 0-5

1ª jornada: Askartza Leioa-Urbat 3-4 
2ª jornada:Askartza Leioa-Maristas 7-1 3ª jornada: Askartza Leioa-Sant Andreu'00 2-12 4ª jornada: Askartza Leioa-Morvedre 6-8
CRUCES 9º-16º:

Askartza Leioa-Leioa Ask 6-2
Leioa Ask-Toulouse 7-0 
Leioa Ask-Pays Aix 7-2 (13º)
Askartza Leioa-Náutica 7-0 
Askartza Leioa-Urbat 4-3 (9º)
LEIOA ASK (femenino):
3 ganados; 3 perdidos 25 goles a favor 17 goles en contra
ASKARTZA LEIOA (masculino):
4 partidos ganados; 3 perdidos 35 goles a favor 30 goles en contra

Contacto del Club

Contacto del Club