Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2009

La buena salud de Askartza depende de ganar a Ondarreta

El sábado Askartza se juega buena parte de su salud. Una victoria es tan saludable como necesaria para en lo próximos partidos poder disfrutar un poco más y mirar desde un poco más lejos esa peligroso lunar llamado promoción.

Además, el partido de ida fue uno de los más dolorosos de la temporada que dejó secuelas en el equipo leioztarra. Fue una clara derrota ante un equipo a priori asequible, pero nunca puedes descuidarte ya que cualquiera puede hacer que ingreses en la UVI.

El sábado a las 18:00h, y con el apoyo de todos Askartza debe ser un fortín y los tres puntos quedarse en casa, con eso todos ganaremos en salud, sobre todo alguno.

Aurrera Askartza!!!


La entrevista a ... Xabier Orozko "el hombre comodín"

¿Se lavó la imagen y en Molins se dio la cara?
En Molins demostramos de lo que somos capaces de hacer y del verdadero potencial que tenemos. No creo que por haber hecho un buen partido ya se pueda decir que hemos lavado la imagen, al buen partido de Molins hay que darle continuidad y seguir jugando a ese nivel que seguro llegaran los buenos resultados.

¿Qué falta para estar a la altura?
Es una buena pregunta y la verdad no se si tendrá repuesta, porque este año hemos jugado partidos de todos los colores, hemos sido capaces de hacer lo mejor y lo peor. Me imagino que nos falta más confianza y ambición para poder alcanzar la parte alta de la tabla.

El próximo partido es una final.... el Ondarreta
Nos jugamos mucho en este partido y seguro que estaremos a la altura, son uno de los rivales directos. Tienen un equipo muy jovencito como el nuestro y después de lo pasado en su piscina todos queremos quitarnos esa espinita que se nos quedo clavada.

¿Hay dependencia de Isaías y Antonio?
No se puede n…

Concentración infantil de Euskadi

Este domingo, 15 de marzo, se hará un entrenamiento de la Selección de Euskadi infantil en la piscina de Maristas. Los jugadores deberán estar a las 13:15 h.

Los convocados son los siguientes:

1- Álvaro Díaz (Náutica) 95 2- Asier Ramos (Master Askartza) 95 3- Xabi Pérez (Master Askartza) 95 4- Borja Aginagalde (Menditxo) 95 5- Unai Moreno (Maristas) 96 6- Paula Unzueta (Master Askartza) 95 7- Sheila Hurtado (Náutica) 95 8- Asier Agrelo (Tximistarri) 95 9- Gabri Otsoantezana (Master Askartza) 96 10- Unai Pazos (Tximistarri) 95 11- Unai Arrese-Igor (Tximistarri) 95
12- Jon Bilbao (Náutica) 96 13- Adrian Gana (Master Askartza) 95

Completan la lista:

14- Brais Correyero (Tximistarri) 96 15- Xabier De Oliveira (Tximistarri) 96 16- Ana Colina (Askartza) 96 17- Diego Rincón (Náutica) 96 18- Ricard Pérez (Askartza) 96 19- Ander Ruiz de Alegría (Menditxo) 96

Las chicas, de 10; gran victoria ante Maristas

Maristas 8 - Master Askartza 11, Alegría en Bilbao para las chicas de Askartza, que necesitaban un empujoncito de ánimo para continuar una temporada no muy buena... Las de Juan Carlos empezaron con intensidad y más orden que en los últimos encuentros, poniéndose por delante en el marcador desde el principio. El ritmo fuerte se mantuvo durante el segundo tiempo, pero en el tercer periodo los errores en defensa fueron bien aprovechados por las bilbaínas, que llegaron a igualar el marcador 5-5.
Fue solo un espejismo, porque tras el empate las Master se pusieron serias y se recuperaron con un 6-10, con bonitas jugadas y goles, destacando los de Irati tanto desde el arco exterior, como en cara a cara contra la portera rival. El último tiempo sólo terminó de decantar el partido, con una defensa en presing que dejó a las de Maristas sin posibilidades de defenderse. Master Askartza: Katixa, Ari (1), Ona, Laura Ramos (1), Irati (4), Nagore (2), Oiane (1), Leire, Idoia (1), Laura Irazola (1), Mir…

Resultados

Maristas-Master Askartza 8-11 Femenino
Gran partido y triunfo de las chicas de Juan Carlos. La progresión se va notando y llegan los resultados... Zorionak!!

Askartza-Getxo 8-4 1ª EH
Partido raro el el que se falló mucho. El cansancio del fin de semana pasó factura en ambos equipos. Ves Unai como otros árbitros sí saben aplicar el reglamento...

Master-UPNA 11-14 1ª EH

Náutica-Askartza 3-15 infantil

Náutica-Askartza 7-7 1ª EH
Patinazo. Unai, sigue así en la boya que es como hay que hacerlo, una pena que no te dieran nada. Pero eso no debe hacer que pierdas los papeles.

W. Navarra-Master cadete 16-0

W.Navarra-Askartza 9-8 1ª EH

Buen partido. El comienzo de los navarros ha sido clave con un 3-0, a partir de ahí Askartza ha despertado y ha ido a remolque (perdían 6-3) durante todo el choque hasta empatarlo a 8 a falta de 3 minutos.

A partir de ahí tensión y nervios. El último gol de superioridad da media liga a W. Navarra. Fue un partido de poder a poder y muy deportivo, algo a destacar.

4-2/1-1/2-…

Contacto del Club

Contacto del Club