Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2013

Askartza se impone 9-13 a Tres Cantos

Partido muy serio de Askartza que impuso su ritmo durante todo el partido, ganando con solvencia un rival muy correoso y combativo. Gran trabajo en equipo. ¡A seguir!
Éxito rotundo en Madrid, con victorias del Leioa Ask y Askartza Leioa
El equipo leioaztarra sumó una importantísima victoria ante el Tres Cantos por 9-13. El Askartza Leioa dominó el choque en casi todas las fases del mismo y por fin, recogió los frutos del trabajo. Tras tres derrotas por la mínima en sus tres últimas salidas, los vizcainos se hicieron con la victoria. Un triunfo cimentado en un buen trabajo grupal, con participación tanto en ataque como en defensa de muchos jugadores.
Esta victoria acerca al Askartza a la zona media de la tabla y con la visita a Dos Hermanas del próximo sábado en mente. Una victoria en tierras andaluzas dejaría los puestos de descenso a siete puntos y daría oxigeno y tranquilidad a la escuadra colegial.
Las chicas del Leioa Ask estrenaron la visita madrileña con una contundente victori…

Leioa Ask y Askartza Leioa visitan Madrid

El fin de semana depara un doble enfrentamiento madrileño-vizcaino en la Primera División masculina y femenina. Las chicas del Leioa Ask juegan contra el Cuatro Caminos mientras que los chicos del Askartza Leioa disputan un duelo directo frente al Tres Cantos.

Los caprichos del calendario han propiciado un doble enfrentamiento de los dos equipos leioaztarras en Madrid. Un viaje que ambos equipos realizarán conjuntamente y que les llevará a enfrentarse al Cuatro Caminos y al Tres Cantos.

En la Primera División femenina, el Leioa Ask busca la tercera victoria consecutiva y seguir invicto en este 2013. Tres puntos más catapultarían a las leioaztarras en la clasificación y aclararían los objetivos del equipo, para mirar ya única y exclusivamente hacia arriba.

Enfrente estará el Cuatro Caminos, un viejo conocido del Leioa. Las madrileñas, un equipo con mucha experiencia en la Primera, han sufrido una profunda renovación pero mantienen el espíritu luchador que siempre les ha caracterizado.

Derbi igualado pese a la juventud de Askartza B

Leioa Ask 10 – 8 Askartza Leioa B
(4-3, 1-1, 1-2, 4-2).

Árbitros: Txema Florez, Juanjo Quiñones

Un choque de juego irregular, brillante a ratos e insulso en otros, pero como todos los derbis con emociones a raudales . El renacido Leioa, con un Gari Moya en racha, sentenció a un escandalosamente joven, pero muy competitivo Askartza B.

Leer más AQUÍ


Contacto del Club

Contacto del Club