Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2013

Y la liga continúa... este sábado Poble Nou - Askartza Leioa

Tras asegurar la permanencia un año más y ser así el equipo más longevo de la categoría, Askartza Leioa sigue compitiendo y realizará el último viaje del año, siete horas de bus para jugar a las 18:30h ante el Poble Nou, que lucha en la parte alta de la tabla, y luego otras siete horas de vuelta.
El objetivo de los de Joan Albella es hacer un buen papel y acabar el año en la buena línea de la segunda vuelta.
A pesar de la dureza del viaje y la entidad del rival, el equipo está con ganas, como afirmaba Nando Valdivieso durante la semana, 'hay que ir a por todas, yo creo que se puede ganar'.
El partido el sábado a las 18:30h y tras el mismo el equipo ha sido invitado al clásico quinto tiempo que organiza el club catalán.
Cartel del Poble Nou

La Crónica de Andrey: "Especial mención merece el público"

    ASKARTZA LEIOA 12 – 8 MOLINS DE REY     (3-2, 5-1, 4-2, 0-3)     Superioridades: Askartza 2, Molins 8     Penaltis: Molins 2     Arbitros: Rosa Rodriguez, Carlos Ortega
    Askartza Leioa ha dejado sellada matemáticamente su permanencia al imponerse al Molins de Rey del campeón olímpico Sergi Pedrerol, al que ha metido en un buén lío de cara a las dos últimas jornadas. Espoleados por su increíble hinchada a los de Joan Albella les bastó con tres cuartos del partido para sentenciar el choque, tras una exhibición de sacrificio colectivo en defensa, agilidad y destreza en ataque.
    Los bizkainos empezaron probando con insistencia los reflejos del portero catalán Sergi García. No obstante fue el equipo visitante quién inauguró el marcador. David Estallo tardó un pelín en el repliegue defensivo tras su remate al poste y su marcador lo aprovechó para escaparse y provocarle un penalti. Alex Contreras transformó 0-1. La respuesta de los de Askartza fue contundente. Un depredador como Is…

Contacto del Club

Contacto del Club