Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2019

🎙️ Peio Garaizar: "Veo al equipo con ganas y más pronto que tarde volveremos a ganar"

Llegó desde Sestao a las categorías inferiores de Askartza hace unos años. A pesar de ser del 2000, hoy por hoy es una pieza clave del equipo nacional y cada día más fijo para Javi Cortés. Hablamos con Peio Garaizar, el parse, y su experiencia aquí en Askartza.


Explícanos como estas viviendo esta temporada siendo el mas joven

Sí, es verdad que soy el más pequeño del equipo pero tampoco le doy mucha importancia a eso. Me he sentido como uno más desde el principio, y la verdad es que entre todos nos llevamos muy bien, lo que ayuda dentro y fuera del agua.

Parece que estás consagrado en el primer equipo.

Sí, es verdad que en anteriores temporadas había podido jugar algún partido, pero este año es el primero en el que estoy teniendo continuidad en el equipo, por lo que estoy muy contento. Además intento mejorar y en cada entrenamiento para poder seguir jugando y que Javi siga confiando en mí.

Aunque te toca seguir trabajando para entrar en los 13, ¿no?

Totalmente. Como he dicho antes hay muc…

😑 Claret Askartza salva un punto sobre la bocina (9-9)

Un gol de Xabier Orozko a falta de 2 segundos para acabar el partido dejó un punto en Askartza ante el CN Montuic en el 'peor partido de la temporada' como calificaba Javi Cortés al término del choque.
La lectura positiva es que jugando un mal encuentro no se perdió, la negativa es que se llevan 2 puntos de los últimos 12 en juego....
Cabe destacar el debut de otro katxorro en casa, Kerman Laseka, que aunque ya debutara hace 3 años en un partido a domicilio hasta que no se hace en casa, y ante nuestro público, no es lo mismo. Zorionak!!


Contacto del Club

Contacto del Club