Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2012

Askartza Leioa y Leioa Ask, ante el reto de sumar fuera de casa

Tanto la escuadra masculina como la femenina disputarán sus partidos de la Primera División lejos de Leioa, con la difícil misión de hacerse con la victoria en dos complicados desplazamientos.

El Askartza Leioa masculino viajará hasta Madrid para medirse a la AR Concepción (sábado, 17:30 horas en la Piscina M86) y el Leioa Ask femenino a Barcelona para enfrentarse al CN Rubí (sábado, 19:45 horas en la Piscina Can Roses).

El Askartza de Joan Albella retoma la competición tras el cambio de chip del equipo en el último enfrentamiento liguero, en el que consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar al Molins de Rei (13-10). Los leioztarras no lo tendrán fácil, ya que el Concepción navega cómodamente por la parte media de la tabla y presenta unos buenos números en su feudo.

No menos complicada será la misión para el Leioa Ask. Las jugadoras entrenadas por Jon López se enfrentan al CN Rubí catalán, una de las escuadras que mejor waterpolo está practicando y que está situado en la s…

Askartza Leioa, gran imagen de equipo en Zaragoza

Información sacada del blog del Olivar:

Durante el fin de semana se ha disputado el primer Encuentro Internacional de Waterpolo que organiza nuestro club. En las jornadas del sábado tarde y domingo mañana hemos podido ver un waterpolo de alto nivel en la piscina Ana Carmen Muñoz del E. M. El Olivar.
El público ha disfrutado con la celebración de nueve partidos entre los equipos de Askartza, Morvedre, R.B.Poseidon y Olivar.
El torneo celebrado en la tarde del sábado se lo adjudicó el equipo de Askartza Leioa que disputó el primer puesto en un reñido partido contra el Royal Brusels Poseidon que se decantó a favor de los vizcaínos por un igualado 9-8.
Por la parte inferior de la tabla sucedió algo similar en el último partido entre E. M. El Olivar y W. Morvedre que llegó a su finalización con un empate a seis tantos. La prórroga decantó el encuentro a favor de los locales que de esta forma conseguían la tercera posición en el torneo.

Durante la mañana del domingo se jugaron varios partidos e…

Cartelera del fin de semana

VIERNES

Portugalete -Leioa Ask 21:15h (juvenil)

SÁBADO

Concepción - Askartza Leioa 17:30h(1ª Nacional)

Rubí - Leioa ASK 19:45h(1ª Nacional)

Master Askartza - Oiasso 13:00h (2ª EH)

Portugalete - Leioa Ask 14:45h (1ª EH)

W. Donostia - Askartza Leioa 18:00h (juvenil)

DOMINGO

Askartza Leioa - Sestao 13:00h (1ª EH)

Askartza Leioa se impone a sus tres rivales en Zaragoza

Un joven Askartza Leioa viajó a tierras mañas para jugar un torneo organizado por el CN Olivar.

El Torneo sirvió para el debut en el primer equipo del juvenil Xabi Pérez y los cadetes Meca y Gabri (ambos marcaron).

Los resultados fueron todo triunfos; al Morvedre valenciano 12-6, al Olivar 12-7 y el más ajustado, 9-8 al Poseidon belga.

Ligas domésticas

En las ligas domésticas los escolares se impusieron 2-11 al Náutica-Maristas. En 1ª Leioa Ask perdió en Navarra (14-3) igual que los juveniles (8-5) que jugaron con bajas; y las chicas de Jon López también perdieron en Mallorca 12-7 a pesar de hacer un gran choque.



Contacto del Club

Contacto del Club