Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2016

Un luchador Askartza pierde por la mínima ante el Caballa 13-12

Joan Albella: 'Después de encajar un 2-0 rápido, (las dos primeras jugadas). Nos ponemos las pilas y rápidamente remontamos, terminando el 1er cuarto 3-5. A partir de ahí... Empate, por delante de uno, empate, dos arriba, empate... Para llegar a un último cuarto dónde nos ponemos uno arriba. Las malas decisiones en ataque y las 3 expulsiones que cometemos en el último minuto y cuarenta segundos CRUCIALES. Derrota injusta en Ceuta, por 13-12. SE VACIARON! "Prometo intentar enseñar a mis chicos a no hacer 3 expulsiones en las tres últimas jugadas de un partido empatado. Ahora mismo no sé por dónde empezar pero, le doy una vuelta al tema..."

El Master Askartza se hace con el Torneo de Urbat

RESULTADOS
KK Team - Sestao 6-5 Urbat - Askartza 1-9 Sestao - Lautada 5-8 Askartza - Logroño 9-1
KK Team - Lautada 6-7 Urbat - Logroño 6-5
FINAL Askartza - Lautada 12-11

Iñigo Meca: 'Es un honor formar parte de esta plantilla'

Iñigo Meca. Jugador de cantera, de los jóvenes, nacido en el 96 comenzó tarde en el mundo del waterpolo, pero su condición física y sus ganas por mejorar le han hecho llegar al primer equipo.  A día de hoy cuenta en los planes de Joan y es una pieza importante. 
Empezaste un poco mayor en este deporte Yo he sido nadador toda la vida desde bien pequeño, hasta que me picó el gusanillo del waterpolo hará unos 5 o 6 años. Si es verdad que empezar un deporte con 14 años mas o menos es bastante tarde, y más siendo un deporte como es el waterpolo.
Pero llegas al primer equipo a pesar de ello, ¿lo esperabas? Hace unos años no me esperaba para nada estar donde estoy, y menos con la experiencia que he podido adquirir en tan poco tiempo. El poder jugar con el B y con el A a la vez te da la oportunidad de jugar muchos partidos.
Eres jugador del primer equipo Yo personalmente sí que me siento parte de la plantilla del primer equipo después de estas tres temporadas, pero tanto como consagrado no lo se…

Este domingo Askartza-Bidasoa, por un puesto en la final femenina

Las chicas se clasifican para la Final Four de Kopa



Tras imponerse por 12-1 al Deportivo en los cuartos de final las chicas de Askartza jugarán las semifinales el próximo domingo a las 09:30h de la mañana en nuestra piscina.

La otra semifinal la jugarán WP 9802 B y Santoña.

Contacto del Club

Contacto del Club