Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2007

Askartza-Helios 12-12; La victoria se escapa a falta de 2 segundos

Tras un trepidante, e intenso encuentro, a Askartza dejó escapar la victoria a falta de 2 segundos cuando Gálvez logró la igualada tras un lanzamiento desde los seis metros.

El partido empezó bien para los locales que llegaron a ir 5-1, sin embargo, los maños empezaron a remontar y al descanso el marcador reflejaba un ajustado 6-5 para los de Sergi Pérez. A falta de 56 segundos para el final Isaías Fernández logró el 12-11 para Askartza, pero al final la desafortunada jugada dejó el resultado en tablas.

Tras la baja de Aleix Badia en la portería Toni Puig se puso el número uno haciendo un gran encuentro y siendo uno de los destacados.

Askartza: Puig, Pirela (2), Pajuelo (1), Martínez de Osaba (2), Julián (2), Isaías Fernández (5), Pérez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara Orozko y Gómez.

Helios: González, Posterguillo (1), Gil, Glavez (1), Blasco (1), García (4), Hernando (2), López (2), Les, Alastuey Y marqués.

Sábado 22 diciembre 2007
CN Ondarreta 10 – CN Rubí 5
WP Turia 10 – CN Olot 12 …

Askartza-Helios; Sergi Pérez: "Será un partido duro e intenso"

Este sábado a las 18:00 horas vuelve la competición para Askartza tras dos semanas de descanso. El conjunto leioztarra, con la duda de Aleix Badia en la portería, afronta el partido ante el Helios como una auténtica final ya que de ganar se obtendrían 12 puntos en la clasificación para pasar el parón Navideño con total tranquilidad.

Para el entrenador Sergi Pérez el partido no será fácil, "será un encuentro duro e intenso. Son un equipo que se ha reforzado, tienen cuatro jugadores con experiencia en División de Honor, por lo que no podremos cometer errores si queremos ganar".

Se espera una gran entrada en la pileta de Askartza dada la gran rivalidad entre ambos equipos.

Askartza: Badia, Pirela, Pajuelo, Martínez de Osaba, Jorge Julián, Fernández, Sáez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, Orozko y Pérez.

CN Helios: González, Postedillo, Gil, Galve, Herrando, Garcia, Blasco, López, Marques, M. García, A.Herrando, Perellada y Cantin.

Maristas-Askartza fem 4-3; No pudo ser

De nuevo partido reñido el que se jugó en la pileta bilbaína, en el que tanto el juego como el marcador se mantuvieron igualados hasta bien entrado el segundo parcial. Askartza marcó, y logró una escasa ventaja que trató de mantener hasta el final, pero Maristas no dio tregua y atacó con fuerza hasta conseguir el empate en el último cuarto.

Una vez más, las jugadoras de Askartza se impusieron en el juego defensivo; sin embargo, el escaso acierto en sus lanzamientos y un despiste en el último minuto dieron la victoria a las locales.

Destacable el juego defensivo de Ari, que anuló de manera impasible los numerosos intentos de la boya rival por alcanzar el gol. La gran revelación del partido: Irati, en la portería, a causa de una lesión de la portera titular, demostró gran habilidad para hacerse con el balón bajo los palos, salvando al equipo en incontables ocasiones. Aupa neskak!!

Askartza: Irati, Ari (2), Laura R., Nagore, Oiane, Leire, Idoia, Lura I., Izar, Saioa (1), Alaitz, Lita, Mire…

Torneo de Navidad de Portugalete

Askartza (junior), Master, CN Santiago y Náutica de Portugalete participarán este fin de semana en el Torneo de Navidad de Portugalete.

Semifinales (sábado)
Náutica-Master
Askartza-Santiago (20:45)

Finales (domingo)
3er y 4º puesto (12:00)
Final (13:00)

Menditxo-Askartza 6-6; "Punto de madurez"

Los juveniles de Askartza, capitaneados por el junior Javi González, demostraron ante Menditxo un grado de madurez que hasta ahora no parecían tener. En un partido de contacto, bronco, y que no fue cortado por los árbitros, se supo mantener el tipo y al final hubo recompensa en el marcador con el empate conseguido.

Ahora, habrá que seguir con esa línea y no olvidarse de lo aprendido. Cabe destacar el gol del cadete Ibai Urrutia en una auténtica jugada de tiki-taka.

Askartza: X. Gómez, Eneko Orozko (2), J. González, A. González, A. Olalde, D. Estallo. M. Palomero, Unai Azkorra (1), Javi Bascones (1) , Josu García, Jon Sáez, Aitor Olaizola (1) e Ibai Urrutia (1) .

Primera División: Tras la 7ª jornada, Askartza en octavo puesto

La victoria de la UE Horta-SEOP en la piscina del Waterpolo Universitat Autònoma por 11-13 ha dejado al equipo que dirige Suso Cabrera solo al frente de la clasificación con 3 puntos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, el CW Navarra, que había aplazado su partido a esta séptima jornada. El resultado más destacado de la jornada ha sido el triunfo del CN Olot por 14-9 frente al CN Ondarreta B. Por su parte, el CN Helios ha ganado en Rubí por 11-15 y el CN Metropole ha hecho lo propio con el CN L’Hospitalet por 17-11. Primera División masculina 2007-08WU Autònoma 11 – UE Horta-SEOP 13
CN Metropole 17 – CN L’Hospitalet 11
CN Olot 14 – CN Ondarreta B 9
Rubí 11 – CN Helios 15
CN Molins 13 – C. Askartza 7
CN Manresa 11 – CN La Latina 12
CLASIFICACIÓN: 1.- UE Horta-SEOP 21 puntos
2.- CW Navarra (-1) 18 puntos
3.- CN Metropole (+1) 16 puntos
4.- CN Molins de Rei 13 puntos
5.- CN La Latina 13 puntos
6.- CN L’Hospitalet 11 puntos
7.- CN Helios 10 puntos
8.- Askartza 9 puntos
9.- CN Rubí 7 pu…

Contacto del Club

Contacto del Club