Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2008

Derrota en el lago y victoria en el Botxo

No pudo ser y Askartza perdió 12-9 ante Alcorcón. La baja de Elkin en la portería se notó, además el 6-0 de parcial al principio fue demoledor a pesar de la remontada. Askartza logró ponerse 7-7 en el elctrónico, pero no fue el día de los leioztarras y en los momentos claves se falló. Tras esta mala racha de tres derrotas consecutivas toca mirar hacia delante y empezar otra vez. Askartza: Jon, Pirela (3), Bascones (1) , Gorka (1), Jorge, Isaías (3) , Eleder, Olabe, Azkorra, Edu, Ogara, Orozko (1) y X. Gómez. Victoria en Euskal Herria La noticia positiva es el triunfo de los juveniles en Maristas por 8-11 en la Liga Euskal Herria. Tras las bajas de los junior que viajaron con el primer equipo los juveniles capitaneados por Corrales rindieron a un buen nivel en la difícil pileta de Bilbno. El partido comenzó con 1-3, pero los locales no cedieron y llegaron a empatar a cinco. Las contras de Askartza volvieron a dejar la ventaja en tres-cuatro goles hasta el último cuarto. Maristas: Angu

En busca de los tres puntos en el lago azul

Tras la última derrota en casa ante el Molins Askartza tiene la obligación de lograr los primeros tres puntos fuera de Leioa. El rival es propicio, el Alcorcón Ondarreta en décimo en la clasificación con 3 puntos logrados ante el colista Olot tras vencer 9-7. El resto de resultados son contundentes derrotas como 2-8 ante la Autónoma, 23-8 contra el Horta, 9-6 ante el Metropole y 15-5 contra La Latina. Por parte del equipo local las esperanzas de lograr los tres puntos son altas, a pesar de no hacer buenos encuentros en las últimas temporadas en la piscina denominada "lago" por su dimensiones. el conjunto madrileño no está a la altura de otros años por lo que habrá que luchar por la victoria. El partido se juega el sábado a las 13:00h.

Club Askartza Natación, en la Liga Escolar

>El Club Askartza Natación participó en la 1ª jornada de la Liga Escolar celebrada el pasado 22 de noviembre en la piscina del C.N Maristas. Nuestros nadadores (Iñigo Meca, Iker Aguirre, Lucía Sánchez, Jon Aguirre, Sergio Antía, Xabier Vázquez y Begoña Bejarano) desempeñaron un papel muy satisfactorio en las pruebas individuales con amplias mejoras en sus marcas personales, y defendieron con ahínco su puesto en la prueba de relevos, donde finalmente se clasificaron en sexto lugar.

Askartza, tercero tras tres jornadas

Contacto del Club

Contacto del Club