Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2019

✌️ Nuestr@s 6 infantiles, cuartos en el Campeonato de España

Euskadiko Selekzioarekin @ClaretAskartza -ko gure 6 neska-mutilak laugarren izan dira Espainiako Txapelketan. La Selección de Euskadi y nuestr@s 6 chic@s no puedieron hacerse con el bronce y son cuartos en el Campeonato de España de Elche. ¡¡ZORIONAK Unai, Iñigo, Maren, Ioritz, Libe y Uxue!!

📜 El equipo cadete 02/03 y Unai Martin, nominados en los Premios Bizkaia

La Diputación Foral de Bizkaia ha celebrado por décimocuarto año consecutivo el acto de reconocimiento al sistema deportivo del Territorio con la entrega de Premios Bizkaia Kirolak Sariak. Durante el evento celebrado en Bizkaia Frontoia, representantes de entidades organizadoras de eventos de primer nivel de Bizkaia han hecho entrega de los galardones a las personas y entidades que han destacado por su labor de impulso y promoción de la actividad física y el deporte en Bizkaia en el Deporte de Base. El  equipo cadete  02/03,  octavo en el Campeonato de España, fue uno de los nominados por su gran campaña pasada, al igual que  Unai Martín  en calidad de árbitro. Aunque no nos llevamos el premio  gordo hay que felicitar a todos por su gran trabajo. Los ganadores de los Premios Kirolak Sariak han sido: en Deporte de equipo, el equipo cadete Club deportivo de remo Kaiku; en Deporte individual Itxaso Munguira Ortiz de Costa (atletismo adaptado); ganadora en la categoría de árbit

💪 Triunfo de muchos kilates ante Molins de Rei (11-9)

Javi Cortés, entrenador de Claret Askartza 'Ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado esta temporada. Empezamos muy fuertes y queriendo sorprender al contrario, con buenas defensas pudimos llegar a un 6-1. Sabíamos que en cualquier momento iban a apretar y dos goles al final del segundo cuarto nos dejaron un poco tocados al descanso. En el tercero cambiaron la defensa y nos sorprendieron con dos goles a la contra. A partir de ahí supimos reaccionar y esta vez si estuvimos muy serios y metidos en todo momento. La clave fue la defensa en inferioridad. Estoy muy orgulloso del equipo, de cómo está afrontando con la misma ilusión de siempre este tramo final de liga'.

🤽‍♀️ El equipo femenino jugará el play off por el título un año más

Contacto del Club

Contacto del Club