Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2018

Agenda de Ligas Euskal Herria (10-11 NOV)

Este sábado serán los benjamines los encargados de dar el pistoletazo de salida a la jornada, con los partidos amistosos que jugarán en Askartza a las 15:45h. Primera toma de contacto para los y las más peques del club, que empezarán su liga en diciembre.

Algo más tarde llegará el turno del filial masculino, que intentará seguir su buena racha en el que será el cuarto partido de esta temporada. Los chicos de Unai Casas reciben en este caso a Bidasoa XXI, que hasta la fecha únicamente ha conseguido un punto frente al Deportivo de Bilbao. Los nuestros siguen liderando la tabla.

La jornada del sábado la cerrarán los juveniles, que disputarán en casa su segundo partido de la temporada ante Lauro Ikastola. El joven equipo buscará repetir el buen estreno de Santoña, para lograr colocarse con 6 puntos en la clasificación. La cita será a las 20:45h.

El domingo será el turno del equipo cadete y del equipo femenino. Los primeros debutarán en liga en casa, frente a CW Navarra, a las 12:00h. El e…

Claret Askartza busca su primer triunfo a domicilio ante el CN Montjuic

Este sábado a las 19:30h Claret Askartza juega en tierras catalanas ante el CN Montjuic en la 3ª jornada de la 1ª División Nacional
Tras la última victoria en casa ante el UE Hortalos de Javi Cortés viajan con l aintención de conseguir los 3 puntos ante un rival que todavía no sabe lo que es ganar.
El CN Montjuic perdió en la primera jornada 5-8 con el CN Sant Feliú y en la segunda 13-4 con el CN Granollers.
Alex Mielgo, con 3 de los 9 goles de su equipo, es su hombre referencia en ataque en este inicio liguero. En cuanto a los nuestros Dani Pérez con 5 es el máximo artillero seguido de Xabi Pérez con 3.

Javi Cortés: 'Es un desplazamiento complicado'

'Es un desplazamiento complicado, esta semana ha sido difícil por diferentes circunstancias, pero vamos con un equipo con hambre de puntos. El Montjuic se han reforzado con un boya muy bueno, Abraham Alcalde, que ha jugado en División de Honor

Tenemos que hacer un partido de 10 para sacar algo positivo. Es un partido en el que vamos a poder medir en que punto estamos y a donde podemos mirar. Este sábado tenemos que sacar lo mejor de nosotros'.

Ver previa del CN Montjuic - Claret Askartza

Askartzako 8 infantil deitu ditu Euskal Federazioak / La Federación Vasca convoca a 8 infantiles de Askartza

Haur Gizonezko eta Emakumezkoen urpolo teknifikazio jardunaldia Espainiako lurralde federazioen txapelketarako prestatzeko

Emakumeak

Sakoneta kiroldegiko igerilekuan
Larunbata, 2018ko azaroaren 10a
11:15etatik (igerilekuan aldatuta) 13:00arte.

ASKARTZA
20. Uxue Garate
21. Libe Varas
22. Jone Mugarra
23. Naia del Campo

Gizonak

Sestaoko Las Llanas udal igerilekuak
Alameda las Llanas Kalea, 12, 48910 Sestao, Bizkaia
Igandea, 2018ko azaroaren 11a
08:45etatik (igerilekuan aldatuta) 10:30 arte

ASKARTZA:
6. Ioritz Ruíz
7. Iñigo Salazar
8. Unai Argote
9. Maren Barrutia

Resultados del primer fin de semana de noviembre

El filial absoluto no pudo empezar de mejor forma el largo fin de semana. En su viaje a Navarra, conseguía su tercera victoria consecutiva de este año frente a CD Larraina, y mantiene así su invicto hasta la fecha. Los chicos de Unai Casas suman ya 9 puntos en la clasificación general, y se convierten en líderes en solitario, siendo el único equipo que ha ganado sus 3 compromisos. Muy cerca tienen a CW Navarra C, que ocupa la segunda plaza con 7 puntos. Completan el podium Urbat IKE y CW Donostia con 6 puntos cada uno.

Las chicas, por su parte, no tuvieron la misma suerte el domingo por la mañana. El equipo femenino perdió ante el Leioa WLB B por un ajustado 7 - 8, por lo que quedan en la segunda plaza de la clasificación del grupo A, mientras que los vecinos de Sakoneta ocupan el primer escalón de la tabla. Así las cosas, el equipo de Javi Cortés lleva 2 victorias y 1 derrota en lo que va de liga. La próxima semana jugarán ante CD Bilbao, equipo con el que empatan a puntos ahor…

Contacto del Club

Contacto del Club