Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2013

Comienza la Liga Escolar Infantil

Está claro que siempre hace ilusión ver progresar a los más pequeños del club, ver como evolucionan y como se hacen mayores. Hoy es un día en el que muchos de los benjamines jugarán su primer partido en piscina larga y llevan una semana de nervios que a veces es hasta gracioso. Será otro pasito más en su larga vida deportiva que les queda por delante... seguro que a pesar de los nervios no olvidarán este día... Nosotros, los entrenadores, no lo hacemos. FDO. Los entrenadores.   Este viernes doble duelo ante Leioa a partir de las 18:15h.  Aquí os dejamos unos dibujos animados..... para ir abriendo boca.

San Valentin egunean......

Partidos de los equipos de Leioa

Viernes 15 18:15h Askartza A - Leioa B (Liga Escolar) 19:30h Askartza B - Leioa A (Liga Escolar) Sábado 16 12:30h LEIOA ASK 'C' vs SANTOÑA (1ª EH fem.) 19:45h RUBÍ vs LEIOA ASK 20:30h BIDASOA XXI vs LEIOA ASK (1ª EH) 16:00h  NAVARRA 'C' vs ASKARTZA LEIOA 'B' (1ª EH) 17:15h NAVARRA vs ASKARTZA LEIOA (juvenil) Domingo 17 11:30h WP 98 02 - Leioa Ask (1ª EH fem)

Askartza sigue siendo un fortín

10 puntos de 12 en los últimos cuatro partidos; el sábado gran triunfo 11-10  ante el Sevilla, tercer clasificado. La racha de Leioa Ask y Askartza Leioa no para Tanto el Leioa femenino (13-7 ante Caballa) como el Askartza masculino (11-10 ante Sevilla) obtuvieron sendas victorias el sábado, conviertiendo la tarde en una nueva fiesta en la que todo salió bien. Las chicas han sumado 12 puntos de 12 en los último cuatro partidos, y los chicos 10 de 12. Leioa Ask y Askartza Leioa mantuvieron este fin de semana la tónica victoriosa de las últimas jornadas en dos trayectorias que parecen ir de la mano. Ambas escuadras firmaron un inicio titubeante de competición, pero la racha de victorias de las últimas jornadas ha devuelto al lugar que merecen a los equipos leioaztarras. Comenzó la tarde del sábado con el duelo de categoría femenina. El Leioa Ask recibía al joven Caballa con la intención de alargar la racha de juego y resultados que le ha metido de lleno en la lucha

Contacto del Club

Contacto del Club