Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2011

Askartza-Helios, ¡Juntos a por una nueva victoria!

El Helios, el tercer clasificado de la liga, tendrá que sudar para sacar algo de Askartza

Este sábado a las 18:00 el balón amarillo vuelve al colegio Askartza. Tras un agónico y gran triunfo en Manresa, los pupilos de Joan Albella vuelven a casa con ganas de disfrutar, no en la lejanía si no en casa, las mieles del triunfo. Y es que ganar ante tu público que fielmente te sigue todo el año es diferente y especial.

Y aunque la empresa no sea fácil porque hablamos de un equipo ex División de Honor y tercero en la tabla, el Helios no tendrá fácil ganar.

Askatza ha cambiado, el espíritu con el que juega, la lucha, la entrega, su juventud... muchas armas bien utilizadas forman un equipo y eso es actualmente Askartza, un equipo, una familia, desde el más pequeño al más mayor.

Por eso, y porque la moral está alta este sábado se saldrá a ganar independientemente del nivel del contrario. Como bien decía Gabri Angulo, "Si seguimos trabajando como hasta ahora, todos unidos, sacaremos los partidos que quedan adelante y la temporada que viene continuaremos en primera ¡seguro! Creo q…

La selección de Galicia Infantil, ante la vasca, en Askartza

PLANNIG STAGE WATERPOLO INFANTIL
SELECCIÓN GALICIA – SELECCIÓN EUSKADI

TEMP. 2010-2011Sábado 26 de marzo
De 12:15 a 14:15 Entrenamiento-partido en la Piscina del Colegio Askartza
4:15 Regreso al CPT para comer
16:00 Askartza-Iruña
18:00 Partido de la Liga nacional de 1ª división entre Askartza – La Latina
De 19:00 a 21:00 Entrenamiento-partido en Askartza
21:00 Vuelta al CPT para cenarDomingo 27 de marzo
De 12:00 a 14:30 partidos en Askartza
12:00 Selección Galicia – Selección Navarra
13:15 Selección Navarra – Selección Vasca
14:00 Final del Stage con opción de volver al CPT a comer (o de salir después del partido entre Galicia y Navarra).

Campeonato de Euskal Herria infantil de invierno

El pasado fin de semana (5 y 6 de marzo) se celebró en el polideportivo municipal Azken Portu de Irún el Campeonato de Euskal Herria infantil de invierno.

Para poder participar en dicho campeonato, los nadadores de categoría infantil deben realizar una “mínima llave” en una de las siguientes pruebas: 1.500 libre, 800 libre, 400 libre o 400 estilos. Realizada la mínima, el nadador puede participar en 3 pruebas de su elección. La dureza de las mínimas ha dejado fuera a nadadores destacados en un estilo determinado que no han podido alcanzar el tiempo establecido en Libres o Estilos, por lo que el campeonato de Euskal Herria infantil está quedando lejos del alcance de nadadores de calidad, pero no son “crolistas” o completos; es decir, se trata de un campeonato cada vez más selectivo…

Lucía Sánchez Maguregui consiguió hacer la mínima en 400 Libre, lo que ha proporcionado a Askartza una representación en el campeonato. Se trata de un logro importante, teniendo en cuenta que el año pasado no…

El 19 de marzo a las 17:00, entrenamiento de los benjamines

Askartza vs Askartza, por Joan Albella

Blog de Joan. Askartza A - Askartza B un partido más. De estos partidos hacemos 3-4 por semana, A contra B, B contra A, algunos del A con el B, algunos del B con el A, algún día con alevines, algún día sin ellos... La verdad que durante la semana hago bastantes partidos con los enanos.

Todos son iguales. Todos quieren aprender, todos se esfuerzan, unos más otros menos, pero todos están demostrando su compromiso y eso para mi ya es una razón más que suficiente como para dedicarles mi atención y aportarles mis conocimientos, y contribuir así a su desarrollo como "waterpoleros".

LLega el fin de semana y llega la liga escolar, toca jugar "oficialmente" nuestro A contra nuestro B. La verdad quiero darle la importancia que merece este partido. Que no es otra que intentar de que sea una fiesta para todos. Se lo merecen, curran mucho, y los resultados llegan. Además... que estamos de enhorabuena, hay gente, nivel y ganas. Todos lo harán bien, estará igualado seg…

Contacto del Club

Contacto del Club